Aunque ya lleva dos semanas de intensa y abundante discusión pública, la separación de Pampita y Roberto García Moritán no habría entregado todos sus capítulos. Ni lo más escandalosos. Al parecer, la modelo "vio o se enteró de algo" que la tiene completamente desanimada y que haría imposible cualquier intento o atisbo de reconciliación con el empresario devenido en funcionario público. Algo muy muy feo y muy muy grave sería.
"Hay algo más groso, hay algo peor en todo esto que Pampita no le está contando a nadie. No está en los chats con sus amigas, no está hablando ni siquiera con las más íntimas. Se fue. Y aprovechó este viaje a Chile para resguardarse en el silencio" informó Paula Varela en Socios del espectáculo. La periodista tiene contactos muy aceitados y muy estrechos con el círculo más cercano a la modelo.
"Lo que se está diciendo, lo que se está rumoreando, es que ella vio algo, que vio algo que la puso muy mal. Se habla por lo bajo de que lo habría encontrado o inraganto o in situ en una situación e infidelidad a Moritán" alcanzó a decir Rodrigo Lussich dentro de ese marco teórico. Si bien nadie se animó a decirlo en el aire, lo que se dice muy por lo bajo y muy de manera escondida y solapada es que Moritán podría haber tenido algo o habría intentado algo con una mujer cercana a Pampita. ¿Una amiga tal vez?
La ausencia de Pampita de "los chats que solía frecuentar" ha despertado inquietud en sus conocidos y en aquellos que la sostienen en el día a día, ya que la habrían visto muy decaída las últimas veces que a trataron. "Está devastada, muy muy mal, se le vino el mundo abajo de nuevo. Las infidelidades la persiguen y es otra vez el fantasma pegándole de lleno" se cuenta cada vez con más fuerza.
QUE ES LO QUE CALLA PAMPITA DE ROBERTO GARCIA MORITAN: "ALGO MUCHO PEOR"
Las infidelidades, según dijeron, habrían sido muchas y muy repetidas. "A mi ya en 2021, sí, en 2021, me contaron que él tenía algunas conductas que no eran muy compatibles con la monogamia o con la fidelidad, digamos. En ese momento yo no lo podía creer, no me daban las fechas, no me cerraba, no lo podía creer, pero ya en ea época se decían esas cosas" sostuvo Varela siempre bien informada.
"También se dice que Pampita tiene cámaras en la casa, cámaras por todos lados, y que Moritán habría llevado a algunas de sus chicas a esa casa y que quedó filmado. O sea, ni siquiera habría sido prolijo en sus aventuras. Hablemos todo en potencial, no?" agregó Lussich, también dateado. Matías Vásquez, por su parte, contó que "la información que me pasa a mi alguien muy cercano a la pareja es que con una de sus amantes se encontraba en el estacionamiento de un shopping, y que de ahí muchas veces se iban a esa casa, eran encuentros programados donde aprovechaban los repetidos viajes de Pampita".