Si la mitología popular cuenta que las suegras son bravas y escollos complicados de superar, tener en ese rol a Carmen Barbieri debe multiplicar varias veces las dificultades. Flor Diaz, la nueva novia de Fede Bal, recibió una suerte de "dosis inicial de CarmenTerapia" cuando salió al aire en su programa, Mañanísima, para darle a ella la primera nota en su flamante "estado civil".
Flor dijo saber de qué se trata: conoce a la perfección, como todo el mundo, que está iniciando un vínculo con el rompecorazones más grande de los últimos años de la farándula. Para colmo, es una historia de amor a la distancia. Ella está afincada en México -donde tiene mucho trabajo y gana un muy buen dinero- y él vive un tiempo en Buenos Aires y otro viajando por todo el planeta como conductor de Resto del mundo. Parece el peor panorama posible, pero ella no se amilana y asegura estar feliz de la vida al lado del protagonista del inolvidable "lavarropasgate".
La charla, hay que decirlo, se dio en un clima ameno, agradable y sosegado. Carmen no quiso ser invasiva con Flor aunque le aclaró varias veces -y no una sola- que ella es "brava" y que no es una mujer de quedarse callada cuando suceden algunas cosas. Incluso, le puso en conocimiento que en breve le van a empezar "a llover memes, stickers, preguntas y comentarios a tu teléfono celular". Ella sonrió. Lógicamente, están en el primer tramo de la relación: esas cosas que hoy le agradan probablemente sean las que la hagan refunfuñar más adelante.
Más allá de todas las amabilidades y de toda la buena onda -hasta un poco "sobreactuada" pareció en un momento- Carmen se encargó de ponerle los puntos a Florencia en cuanto arrancó la charla: "¡Me lo tenés que cuidar!", prácticamente le gritó en una de las primeras frases que le dijo. La muchacha, que salía por zoom, abrió los ojos bien grandes y no pudo esconder su cara de sorpresa.
FLOR DIAZ RECORDO SU NOVIAZGO CON MARTIN SALWE Y CALIFICO A FEDE BAL COMO AMANTE
En las pocos bocadillos que pudo meter -ya que la mayor parte del reportaje se escuchó la voz de Carmen- Flor admitió que tuvo una historia con el mega polémico Martín Salwe y desmintió que se haya puesto celoso y le haya recriminado su romance con Fede tal como le dijo Majo Martino. La periodista reivindicó su info: "Me lo crucé en el gimnasio. Está con un poco de bronca. Por eso te lo digo", reafirmó la ex de Locho.
Además, Flor no tuvo ningún problema en hablar de la intimidad que tiene con Fede. Más allá de que Carmen estuviera allí presente, dijo que "él es muy sexual, y yo también", reconoció que como están distanciados mucho tiempo "hay mucha cosa virtual, mucho sexo virtual, mucha foto, mucha nude de los dos lados" y calificó con un "11" al desempeño de Fede en la cama. Además, confirmó que Bal hijo llama "Rocco" a su miembro virial, al que me puso el mismo puntaje.