Más allá de la supervivencia, una de las historias más llamativas de Survivor es el culebrón que en las últimas horas se develó cuando la ex novia de uno de los participantes, Juan Pablo Busilachi, confirmó que el abogado le había sido infiel en la isla con Malena. ¿Cómo lo descubrió? Por una foto.
“Con Juanchi tenemos una cercanía de amigos, conectamos muy bien. Es una persona súper importante dentro del grupo. Quisimos conservar el calor”, fue la excusa que dio Malena cuando la encontraron con Juanchi durmiendo juntos y abrazados en la tienda. Nadie se lo creyó, claro.
Momentos antes, Fede Bongiorno había comentado en LAM que la ex de Juanchi no paraba de tirar tweets polémicos sobre él, y aclaró: "Era una relación donde había celos. Él tenía celos del entrenador de ella. Pero ella me lo negó. Él le terminó confesando”.
Lo más curioso fue, tal como contó el productor en América, que al concursante de Survivor lo termina “delatando un perro”. El hermoso labrador de Malena. “Mirando fotos de Instagram, ella vio que él subió una foto con el perro de la chica de Survivor", dijo Boongiorno.
LAS FOTOS QUE MANDARON AL FRENTE A JUANCHI DE SURVIVOR
“Yo cuidándole el perro y la casa a Juanchi, y él durmiendo abrazado con Malena", había escrito Micaela Sisa, ex del participante, cuando el momento del engaño fue transmitido en la pantalla de Telefe, recordando con amargura el aguante que le hizo durante las grabaciones, en 2023.
Y luego, Fede Bongiorno mostró las fotos que terminaron de hundir a Juan Pablo. “Mi parte favorita del culebrón es que ella se dio cuenta porque Juanchi subió una foto donde se ve el perro de Male”, escribió la suricata de LAM, divertido, al publicar las imágenes con el perrito delator.