Luego de 20 años de relación y dos hijos en común, Emanuel Ortega y Ana Paula Dutil decidieron separarse. En medio del divorcio y a pesar de ser en buenos términos, la ex modelo también debió lidiar con una fuerte depresión. Recuperada y a la distancia de aquella ruptura matrimonial, reflexionó al respecto.
Entrevistada por revista Gente y en diálogo exclusivo con el emblemático medio, la diseñadora y cuñada de Julieta Ortega se sinceró y contó cómo transitó el momento en el que se enteró que su ex estaba nuevamente en pareja… y con Julieta Prandi.
“Nosotros nos separamos y nos quedamos conviviendo un tiempo separados en la misma casa. Él en un cuarto y yo, en otro. A los dos meses se vino para Buenos Aires pero ya estaba en pareja con Julieta”, comenzó Ana Paula con total sincericidio.
Y siguió: “En el momento me dolió, no voy a decir que no, pero hoy lo entiendo. Encontró un nuevo amor y le pasó eso. Esas cosas te suceden. Fue difícil, pero pasó por suerte. Me costó, me dolió, pero sabés, ¿qué me dolió más? Eso de saber que cerró una puerta y enseguida abrió otra”.
SOLTAR Y DEJAR IR UN AMOR
“Creo que fue mi ego el que estaba dolido”, reconoció Dutil quien luego profundizó sobre cómo fue la charla con Emanuel donde le confesó que estaba enamorado de Prandi. “Fue doloroso y ahí fue cuando le dije que se fuera”, recordó.
Y concluyó: “Se fue y ya después nos encontramos acá, separados completamente y rearmando nuestras vidas. Creo que cuando me contó estábamos en el living de casa. No me acuerdo exactamente. Me dijo: ‘Estoy conociendo a alguien’. Le digo: ‘¿quién es?’. ‘Julieta Prandi’, me respondió”.