El amor aparece, no pide permiso, simplemente brota de las entrañas de cada corazón y cuando se conectan se transforma todo en un escenario impresionante. Emanuel Ortega y Julieta Prandi viven una historia llena de estímulos y de sentimientos.
El cantante y la modelo se encontraron en el camino de la vida y en la actualidad disfrutan de una relación de compromiso que los mantiene sobre rieles. Empero, siempre quedó instalada la duda sobre el arranque de ese vínculo, por el matrimonio que tenía el famoso con Ana Paula Dutil.
La ex modelo salió a revelar el misterio y rompió con el cerco del silencio con una serie de declaraciones explosivas, que nadie imaginaba que tuvieran semejante tono de veracidad y de honestidad. Así sacudió con todo lo preestablecido.
En una entrevista con Socios del espectáculo, Ana confesó con todo: “Estábamos viviendo juntos todavía cuando ellos se conocieron”. Impresionante, pero rápidamente se encargó de aclarar: “Pero estábamos separados”. Empero dejó plantada la semilla de un escenario algo extraño en el nacimiento del noviazgo.
ANA PAULA DUTIL MANDÓ AL FRENTE A EMANUEL ORTEGA Y JULIETA PRANDI
Dutil profundizó en esa circunstancia y admitió que no le guarda rencor: “Le pasó a él, me podría haber pasado a mí. Yo creo que ahí estuvo en juego mi ego diciendo... ‘¡Qué rápido que me reemplazó!’, pero es parte de la vida”. Y agregó: “Uno se enamora y no elige cuándo, ni dónde, ni cómo, ni de quién. Es así”.
Y finalmente se metió en el punto de conflicto y soltó una bomba total: “Emanuel, Julieta y yo sabemos que no fue así, pero está todo más que bien porque, te repito, me podría haber pasado a mí también”. ¿Qué quiso decir? Tremendo. Asimismo añadió: “Lo único que me dolió fue el ego, porque en realidad la decisión de separarnos fue a dos. (...) Lo que pasa es que estuvimos 20 años juntos. En ese momento yo decía, ‘guau, qué rápido’, pero me puede pasar a mí también, podría haber pasado a mí también, pero no me pasó”.