Sin cassette. Literalmente se escapa de las declaraciones públicas prefabricadas, todo lo contrario. Andrea Rincón se distingue por su capacidad de expresarse con naturalidad y ahondar en situaciones privadas espinosas con enorme sinceridad, aunque se trate de circunstancias dolorosas.
La actriz volvió a demostrar ese rasgo de hablar a fondo de sus padecimientos, al abordar todo el aprendizaje que recopiló de una nueva historia amorosa trunca, que no llegó al destino deseado, esa que construyó recientemente con Mauricio Corrado, con quien se había comprometido.
La morocha visitó el diván de Verónica Lozano, en su ciclo de Telefe, y transmitió todas las sensaciones que brotaron en su ser durante las últimas semanas, tras esa separación y principalmente con su lectura introspectiva. Así, admitió que suele repetir un comportamiento errático en las relaciones.
“Es difícil el amor, pero tengo que hacer un mea culpa, de que siempre elijo mal”, exteriorizó con enorme valentía. Por eso la conductora de Cortá por Lozano intentó comprender la dimensión de esa concepción y le consultó: “¿Elegís mal porque terminás eligiendo compañeros que lastiman?”.
ANDREA RINCÓN CONTÓ EL CONSEJO DE AMOR QUE LE DIO GASTÓN PAULS
Con una gran fortaleza, Andrea admitió: “Lo tengo claro, tengo unos ovarios grandes y tenés que elegir un compañero que se la banque y que vaya a la par”. Eso activó en la actriz el recuerdo de una conversación intensa con Gastón Pauls, en la que recibió un consejo interesante.
En cuanto a esa recomendación del actor, Rincón narró: “Un día hablaba de eso con él, que me dijo ‘esto es simple con las parejas, las parejas van parejas’. también me lo dijo Chano una vez”. Para explicar el concepto sostuvo: “Cuando vas con una pareja y empieza a quedar atrás y se quedó ahí. El problema es porque eliges tipos que le faltan huevos, ahí hay algo de mendigar amor”.