El amor brotó de las profundidades de su alma para abrazarla y motorizarla a vivir con todo esta aventura. Andrea Rincón acaba de gritarle al mundo que navega por las aguas del enamoramiento de la mano de Mauricio Corrado, con un posteo muy emotivo.
La actriz se lanzó sin paracaídas a disfrutar de las mieles de esta emoción y volvió a apostar por la construcción de un lazo sólido, comprometido e íntimo con un hombre. Un aspecto de su vida personal que supo resguardar con mucho ahínco, del que en los últimos tiempos se conoció su relación con El Mono de Kapanga, y no mucho más.
Lo cierto es que Andrea decidió que el verano, las playas, el mar y el cierre de un año se constituían en un escenario ideal para comunicar esta etapa fantástica. ¿Entonces? Rincón aprovechó la estadía de los tortolitos en la ciudad balnearia de San Bernardo para armar el posteo definitivo.
La protagonista de decenas de series y novelas de la televisión argentina juntó valor y le contó a sus seguidores que modificó su estado civil. Claro que no especificó con todas las letras, pero al subir una gama enorme de instantáneas con Mauricio quedó todo dicho.
Inclusive, Andrea seleccionó varias postales de los dos jugando en un jacuzzi, lo que implica una enorme intimidad. Ahí su mirada emana amor en estado puro. Asimismo, la publicación en su feed lleva como descripción: “Augurando un feliz 2023”. Todo un mensaje.
Otras de las fotos retratan un beso en un balcón, con el océano de fondo y como si fuese poco, el misterioso novio de la actriz le comentó enseguida con un rotundo: “Sos el amor de mi vida”. En tanto que amigas famosas de Rincón también dejaron sus impresiones, como Celeste Cid que puso “Ay, qué dulzura esto”. Mientras que Julieta Díaz escribió: “No están para nada enamorados. Nah. Viva el amor”.