El manejo de la información se erige en una cualidad escencial en el periodismo. En ese sentido, Ángel de Brito se constituye en una fuente inagotable de datos, de primicias, del universo del espectáculo, para disponer bajo la manga un centenar de secretos.
El conductor de LAM hizo gala de la gestión de informantes y mandó al frente a su colega Fernando Dente, en lo que refiere al aspecto más personal, a su más cuidada y reservada privacidad, dado que lo deschavó en pleno aire de su programa de América.
En el cierre de la edición del miércoles, Ángel miró a la cámara y le dedicó una filosa frase al hombre Noche al Dente, ya que expresó: “Le mando un beso a nuestro amigo Fer Dente que tiene novio y no lo cuenta”. Aunque reconoció que tiene códigos: “No lo voy a contar porque quedamos en eso...que lo cuente él en su programa ahora”.
Claro que semejante revelación accionó el estupor de las angelitas, que estallaron de curiosidad y lo bombardearon a preguntas para correr el velo de la identidad del nuevo novio de Fernando. Empero, de Brito se mantuvo estoico en su postura y optó por resguardar la primicia.
ÁNGEL DE BRITO REVELÓ QUE FER DENTE ESTÁ DE NOVIO CON UN FAMOSO
Por su parte, el panelista Pepe Ochoa aportó algún detalle: “Me lo negó a mí... es mentiroso, además no coinciden las fechas”. Mientras que Maite Peñoñori sacó a relucir una arista impresionante, porque anticipó que la pareja de Dente posee cierta estelaridad: “Es un poco famoso. Lo conocemos nosotros”.
Yanina Latorre especuló al escuchar a su compañera y preguntó “¿es Guido Záffora?”. Frente a esa idea, Ángel tiró por la borda la posibilidad y exclamó: “No, son amigos, mejores amigos”. A los minutos, Fernando abrió su ciclo y expresó: “¿Ángel estuvo hablando de mí recién, volvés y el quilombo que me armas... dice que no estoy tan solo”.