Desde que se separó de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli volvió a convertirse en uno de los máximos aspirantes a sentarse en el trono de soltero más codiciado de la Argentina. Sin embargo, un "arranque furioso" de Angel de Brito en sus redes sociales no hizo más que confirmar o "deschavar" una relación que mantuvo el conductor del Bailando con una de las mujeres del momento, Momi Giardina.
Quizás con más suceso del que se esperaba, Tinelli volvió la semana pasada al frente del Bailando. Los sorprendentes guarismos que en las 4 ediciones se mantuvieron en los dos dígitos de audiencia (entre 10 y 13, casi 14) lo devolvieron a los primeros planos del ámbito televisivo. Otra vez se habló de él, de su desempeño laboral y de sus cuitas sentimentales: frente a cámaras ronroneó y coqueteó con la sensual y explosiva madre de Tomás Holder, Gisella Gordillo.
Junto al realitie llegaron una vez más "sus programas satélites", como el Debate del Bailando. Y algo que dijo allí Laura Ubfal llevó a De Brito a escribir en sus redes sociales un duro comentario. "Denise Dumas analiza el Bailando tan bien como baila", puso el conductor de LAM a sabiendas de que la ex modelo "no es la mejor" en las pistas, precisamente.
Pero eso no fue todo. En otra publicación, De Brito volvió a la carga y se soltó con todo. "Me extraña más de Ubfal que no sepa apreciar el talento de Juli Castro y la menosprecie por ser hija de Momi, y menosprecie a Momi por garcharse a Tinelli". Así nomás, derecho viejo.
ANGEL DE BRITO DESCHAVO LA RELACION DE MARCELO TINELLI Y MOMI GIARDINA
Lo que escribió De Brito provocó que otros usuarios reaccionaran algo sorprendidos. Si bien el rumor había existido, la palabra de De Brito prácticamente oficio de sello que terminó de oficializar la existencia de ese vínculo. Una seguidora le preguntó "O sea que si garchó con Marcelo?", a lo que el periodista mejor informado de la farándula le contestó "Estoy convencido", para luego aclararle que "No estuve. Ni me lo contaron". Como decía Cacho Fontana en las épocas de Odol pregunta, "¡Con seguridad!".
Momi Giardina es una histórica de los cuerpo de baile de Showmatch que en épocas de la pandemia fue ganando terreno en el mundo de las transmisiones digitales haciendo "vivos" junto a su hija y otras personas, lo que una vez terminado el encierro le valió la posibilidad de sumarse a "Luzu Tv", el exitoso canal de streaming de Nico Occhiato. A partir de allí se hizo muy popular en el público juvenil, situación que se replicó a todos los ámbitos cuando se la vinculó con Tinelli. Ella admitió una relación con Martín Bossi, y hasta dio a entender que era un poco tóxico. También está haciendo un muy elogiado espectáculo teatral, y la llegada de su hija Juli Castro al Bailando (se sacó un 10 en su primera presentación) la puso una vez más el codiciado lugar de "mujer del momento".