El fin de semana el mundo se desayuno con las imágenes exclusivas que dejaron al descubierto el encuentro íntimo entre Eugenia Suárez y Franco Colapinto, siendo que desde entonces todos hablan de este supuesto romance opacando, incluso, el noviazgo y las andanzas entre L-Gante y Wanda Nara.
Así, en tanto el tema es noticia en las redes sociales, portales y medios de comunicación, y mientras que la China regresó al país luego de ese viaje fugaz que compartió con el joven y exitoso piloto de automovilismo, fue Angel de Brito quien brindó nuevos datos y opinó al respecto.
En tanto al aire de LAM el lunes 18 de noviembre debatían sobre este predecible affaire entre la actriz y el corredor de Fórmula 1, ya que venían dando indicios de un acercamiento con los guiños virtuales en redes sociales, fue el conductor de América quien reveló que le preocupa en realidad al entorno de Franco.
“No es por la China en particular sino por la imagen que pretenden dar de Colapinto que es la de un ídolo, una figura blanca como Messi, que es lo fundamental para las publicidades y marcas que sponsorean todo. Que si empieza a ver que el chico sale de joda por todos lados... no les va a gustar”, explicó Ángel.
LAS MALAS COMPAÑÍAS
Y siguió: “Con la China, oriental, japonesa, o la que sea, no les gusta. Millones y millones de dólares en juego, te estudian hasta el último centímetro de lo que mostrás. De lo que no mostrás no pasa nada. Es como cuando en otra época veías a los jugadores de fútbol con un pucho. Era normal. Después se empezó a restringir. Hoy las marcas buscan que los ídolos sean irreales o que tengan su vida puertas para dentro, que sean misteriosos”.
“Por su edad, juventud, belleza de modelo total, para las marcas es lo más aspiracional que cualquiera puede tener. Hay algo que preocupó más que la China Suárez fue esa reunión donde estaba Gaby Alvarez. Que no es la mejor imagen del mundo por las cosas que le han pasado a Gaby en su vida, su pasado”, agregó de Brito.
Finalmente, Angel remató: “Quieren alejarlo de ese tipo de contacto con la farándula y gente con complicaciones con la justicia. Después, ellos hacen lo que se les canta”.