La farándula argentina viene de atravesar por meses intensos respecto a lo que fueron romances confirmados y separaciones. A decir verdad, hubo de todo un poco y, aunque la sensación es que se dieron más rupturas, hubo un affaire que rompió con todo.
El mismo aconteció y tuvo lugar en España, cuando descubrieron a la China Suárez con Franco Colapinto. Ambos fueron vistos previo a que estallara todo con Wanda Nara y Mauro Icardi, y tuvieron al menos un encuentro nocturno.
Y en estas últimas horas fue el propio Ángel de Brito el que dejó expuesto a Colapinto, de quien reveló una foto muy polémica. La misma se trataba de una captura de pantalla, de todo el escándalo entre Wanda y el romance de Icardi con la China, tema que parece interesarle al joven piloto que viene de competir en la Fórmula 1.
“Colapinto buscando data de la China”, exclamó de Brito en su cuenta de X. Lo curioso de esta situación, es que Franco no sigue ni a LAM ni al periodista en sus respectivas redes, lo que deja en claro que estuvo stalkeando.
FRANCO COLAPINTO TRAS LOS PASOS DE LA CHINA SUÁREZ
Por su parte, si bien no hay una confirmación oficial del romance, todo parece indicar que Mauro y Eugenia avanzan a paso firme en su relación. Mientras que Wanda anunció su separación de L-Gante, el futbolista y la actriz se empiezan a vincular cada vez más.
En estos días tan revolucionados para ambos, la China subió un posteo y habló de un costado personal muy íntimo en su frase. “Te puedo fallar con mi carácter, pero jamás, jamás, pero jamás con mi lealtad”, expresó la ex novia de Benjamín Vicuña.