Angel de Brito "apuró" en vivo a Ximena Capristo para que cuente los detalles de su distanciamiento de Sabrina Rojas y qué lugar tuvo Luciano Castro en el fin del vínculo. "Creo que le siguió el tren. Ella dio todo por la relación. A él lo cambió un montón...".
“¿Con Sabrina te peleaste?, ¿Está todo bien?”, quiso saber Angel De Brito, conductor de LAM, en las noches de América. "Sí, nos distanciamos. No está todo mal. ‘Ni’", fue la primera reacción de Ximena al responder. “¿Se la creyó un poco Sabrina Rojas al lado de Luciano Castro?”, preguntó el periodista yendo al hueso.
“No sé si se la creyó. Creo que le siguió el tren… Yo desde el momento uno conozco la relación. Es más la conozco a Sabri cuando empezó a salir con Juanpi, el exnovio de ella que vino a mi casamiento. Ellos vivían juntos. Yo desde un primer momento conozco la relación con Luciano y ella y sé por todas las que pasó ella. Era como raro que se enganche con Luciano, pero es un tema de cada uno. Uno sabe con quién engancharse o no”.
"No digo que ella se la haya creído, pero tal vez le siguió el tren a él. No es que esté mal”, agregó Capristo, a modo de explicación. "Hay hombres que son más o menos mujeriegos. Ella dio todo por la relación. Ella a él lo cambió un montón porque él era totalmente reacio a todo. Ella le hizo re bien a él”, sentenció Ximena.
CAPRISTO HABLO DE LA PELEA DE GUSTAVO CONTI CON PEDRO ALFONSO
"Los amigos eran Gus (Conti) y Pedro (Alfonso) y cuando ellos venían a casa yo les cocinaba, pero nunca en mi vida hubiera sido amiga de Paula Chaves. Te soy sincera porque no tenemos nada en común. Con Sabrina tenía más cosas en común”, definió Ximena con total honestidad. “Gus y Pedro tenían una linda relación que se cortó y solo ellos saben por qué. No tengo mucho más para decir”.
"Paula (Chaves) es otra realidad de mujer que no tiene nada que ver conmigo. No estoy hablando mal de ella, simplemente estoy diciendo que no hubiese sido amiga si Gus no hubiera sido amigo de Pedro. Tenemos distintas ondas pero yo siempre fui muy respetuosa porque ellos me recibían muy bien en su casa y yo a ellos en la mía”.