Hace mucho tiempo que Marcelo Tinelli no era relacionado a un romance como en estos últimos días. Su acercamiento a Milett Figueroa, de quien se sospecha que pasaron juntos el reciente fin de semana largo en Uruguay, generó un fuerte revuelo y aparecieron pruebas que los incriminan.
El tiempo pasa pero Tinelli no pierde su touch de persona seductora y si hay algo que está claro, es que con la artista peruana tiene muy buena química; esta tensión ya no pasó a ser una apreciación de los televidentes del Bailando, sino que también por parte de los jurados del reality.
El que arrojó la primera piedra sobre este sorpresivo romance, fue el propio Marcelo Polino. “Tengo una primicia de Tinelli. Está de luna de miel en Punta del Este con Milett Figueroa en su casa. Ella viajó en un vuelo regular a Montevideo y después la buscaron en un auto”, detalló el periodista hace unos días.
Mirá También

Las fotos de Tinelli en Uruguay tras las versiones que está de novio con una participante del Bailando
Aunque Marcelo intentó despistar que no estaba con ella y se mostró junto a Luciano El Tirri, la relación entre ellos no es nueva y data de hace un tiempo. Incluso Zaira Nara, quien habitualmente está en la cabina de streaming del Bailando, descubrió que la vinculación entre ellos comenzó muchos meses antes de comenzar el certamen.
QUÉ PASA ENTRE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
Pero esta vez otro integrante del programa apuntó contra Marcelo; Ángel de Brito sacó a la luz una prueba contundente y que por el momento es una coincidencia bastante extraña, ya que ambos se mostraron en diferentes situaciones pero compartiendo la misma gorra.
Mirá También

El contundente mensaje de Marcelo Tinelli tras su "luna de miel" con Milett Figueroa en Uruguay
"Pruebas. ¿Qué es esto Marcelo Tinelli?", consultó de Brito vía Twitter y hasta el momento el Cabezón se llamó al silencio. Debido a que tuvo bastantes interacciones desde que salieron a la luz esas fotos y el comentario que le hizo Ángel, queda claro que lo ignoró.
De todas formas, Mercedes Ninci aseguró que el conductor del Bailando armó toda una estrategia en Uruguay para poder disfrutar de su romance con Milett y sin que la prensa lo supiera. A la espera de que nuevamente se crucen en el programa, habrá que seguir de cerca qué ocurre entre ellos.