Desde que se confirmó la separación de Pampita y Roberto García Moritán, salieron muchas versiones de lo que sucedió. Ante esto, Ángel de Brito se comunicó con una persona muy cercana a la modelo, quien le contó la verdad de lo que realmente pasó en la pareja.
Cabe recordar que la jurado de Los 8 Escalones y el dirigente político llevan cinco años de casados. Pero lo extraño fue con la rapidez con la que formaron una familia. Se conocieron y en menos de seis meses ya estaban pasando por el altar. Algo que es llamativo, más que nada cuando no se conoce mucho al otro.
Una de las versiones más fuertes que sonó fue una tercera en discordia. En un momento, se llegó a mencionar a Marcela Pagano como la mujer que rompió todo. Sin embargo, la información fue rápidamente desmentida, tanto por la periodista, como por Moritán.
Otro de los daros que surgió fue la pelea económica que ambos tenían. Ella era supuestamente quien aportaba todo el flujo de dinero, mientras que el ponía poco y nada. Además, Carolina Ardohain se dio cuenta cómo era él realmente, por lo que se fue desenamorando con el paso del tiempo.
LA VERDAD DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN
"El motivo de la separación, me lo dijo alguien muy de adentro. No hay terceros en discordia, vienen viviendo un muy mal momento. El motivo es por nada en particular. Me dijo que es un desgaste, que sorprendió a los dos, que lleva mucho tiempo. Se empezaron a desconectar por lo laboral de uno y del otro", contó Ángel sobre Pampita y Roberto.
"Esto viene de alguien muy cercano al matrimonio. Esta crisis de las últimas semanas, es por desencuentros que tuvieron. Otra cosa que me dicen, es que querían que las cosas decanten solas. No querían que se hiciera público, por eso fueron al Martín Fierro, al cumpleaños un sábado. No querían que se sepa, ir viendo cómo iba transitando cada uno este momento", cerró.