El amor brota, simplemente aparece sin previo aviso ni articulación con el raciocinio. Así, como un efecto sorpresivo, el sentimiento germina, sale a flote y se incrusta en lo más profundo del corazón. Así camina por la vida la cantante Ángela Leiva, embelesada totalmente.
Tras algunas relaciones fallidas, la famosa acaba de confirmarle al mundo entero que su corazón late a mil por hora, que un hombre la conquistó y la estimuló a pegar el salto al vacío de un noviazgo, con todos los riesgos que implica, pero también con la energía que aporta.
¿Qué pasó? Ángela sintió el flechazo por un futbolista, uno que atravesó una etapa positiva en uno de los clubes más grandes del país: Boca Juniors. Se trata de un defensor que modificó su lugar de residencia y se mudó a Miami, para convertirse en compañero de Lionel Messi.
Leiva se animó a compartir una foto conclusiva, en realidad el caballero se encargó de postear en su cuenta de Instagram la prueba definitiva. Así, la artista corroboró los rumores, que se activaron recientemente, de un vínculo emocional con Marcelo Weigdant.
ÁNGELA LEIVA ESTÁ DE NOVIA CON MARCELO WEIGANDT
Las versiones de una complicidad extrema del futbolista y la autora de diversos hits surgió en el contexto de uno de los shows de Luis Miguel, en el Campo Argentino de Polo, dado que los engancharon muy juntitos, caminando por el evento con una notoria amorosidad.
Empero, el posteo que subió el Chelo Weigandt a su perfil digital terminó por derribar todas las presunciones y otorgarle el tenor de oficialización, dado que se los ve con las manos entrelazadas, donde el tatuaje de Leiva aporta la señal absoluta.