A días de confirmar su separación de Chelo Weigandt, Ángela Leiva encendió una esperanza de reconciliación al mostrarse sonriente y feliz en un viaje de amigos a…¡Miami! Sí: de todos los destinos que tenía para elegir, Ángela optó por la ciudad donde vive su ex, ¿acaso con intenciones de reconciliarse?
Lo cierto es que, luego de mostrarse en una nueva etapa en el Lollapalooza, decididamente soltera, y de postear contundentes indirectas para Chelo, la artista se subió a un avión y aterrizó con su gente en el estado de Florida, en plan de visitar los parques temáticos de Disney.
El viaje llamó la atención y de inmediato se alimentó el rumor de que se viene un reencuentro entre los dos, para conversar cara a cara, a poco más de diez días de blanquear la ruptura. “Que no se note que estoy soltera”, expresó ella en un video junto a Mickey Mouse, donde se definió como “La Primera Dama de Disney”.
Mirá También

¡Todo mal! Ángela Leiva reapareció tras su separación de Chelo Weigandt con una lluvia de palos
Al momento, se sabe que ninguno de los dos atraviesa de buena manera su separación, cuya razón, aparentemente, fue la distancia. Ángela le reconoció a Ángel de Brito que está “muy triste” y aún no preparada para hablar del tema, y el papá del jugador del Inter Miami señaló que su hijo está “intranquilo”.
EL PADRE DE CHELO WEIGAND HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE SU HIJO DE ÁNGELA LEIVA
Fue Alejandro Weigandt, el padre de Chelo, quien tomó la posta y, en diálogo con Juan Etchegoyen, contó en Mitre Live el modo en el que su hijo transita este momento de duelo. Aunque antes se atajó. “No me meto en la vida privada de mi hijo, solamente le manejo la carrera y todas las decisiones las toma él”, dijo.
“Me parece una falta de respeto que opine sobre sus decisiones porque ya es un pibe grande y la verdad no me meto”, agregó. Luego, el padre del deportista se aflojó y comentó: “A él no le gusta estar en los medios por un tema que es medio delicado. La situación está mal. Él está intranquilo y esto les dolió a los dos, es parte de los dos”.
Mirá También
