Anna Chiara del Boca está súper enamorada. La hija de Andrea, que le seguirá los pasos cuando debute como actriz una vez que se termine le cuarentena, transita los días más felices de su vida al lado de un joven de 19 años llamado Gastón Triviño al que le dedicó románticos posteos en su cuenta de Instagram.
En ocasión del cumpleaños del muchacho, la futura protagonista de la remake de Perla Negra, una de las novelas que hicieron famosa a su mamá, subió una foto de los dos juntos haciendo compras y escribió “Inmensurablemente feliz porque hoy hace 19 años empezó tu existencia”.

Sin perder el tono dulzón de su mensaje, le hizo saber que para ella “sos único, Gastón. Nuestros simpre. Te amo eternidades eternas. Te extraño” y completó con una frase que mezcló el inglés más riguroso con el más tierno de los “argentinismos”: “cant wait for mimitos”, algo así como “No puedo esperar por tus mimitos”.

Otra foto, donde se la ve subida a cocoyito de él, la título “walking on a dream”, es decir “caminando un sueño”. Evidentemente, la hija de Andrea muere de amor por Gastón, que no pertenece de forma directa ni indirecta al ambiente artístico, aunque a partir de estas publicaciones posiblemente pase a formar parte del maravilloso mundo de farandulandia.

DENUNCIO AL PADRE
Mientras tanto, la denuncia de Anna Chiara en contra de su padre, Ricardo Biasotti, por abuso sexual siendo menor de edad continúa con su curso en los tribunales penales, aunque la pandemia de coronavirus demoró todas las cuasas que se tramitan en la justicia.

La presentación de la joven conmocionó no sólo al ambiente artístico argentino, donde los del Boca son una familia muy presente y muy querida desde hace 50 años, sino a la sociedad en su conjunto, pues los detalles que se dieron a conocer fueron realmente aterradores, más si se tiene en cuenta el vínculo de las presonas involucradas y el tenor de las acusaciones.
Buena parte de la familia artística se manifestó a favor de Anna Chiara, y hasta Lucía Galán, ahora distanciada de la madre después de ser su gran amiga, se solidarizó con ella y pidió que se investiguen a fondo las conductas del papá. En un reciente reportaje que le dio a Intrusos, Andrea dijo que estaba al tanto de todo lo que sucedía.