El corazón no entiende de razón, por más trillada la frase permite describir determinadas situaciones de la vida. A lo largo de la historia de la humanidad, se experimentaron relaciones con una amplia diferencia de edad entre los integrantes. Y en el universo del espectáculo argentino se germinó un nuevo caso.
De una trayectoria artística frondosa, repleta de respeto y admiración, Antonio Grimau (75 años) se transformó en tendencia en las últimas horas por cuestiones afectivas. El actor encontró un nuevo amor, otra mujer que lo encandiló y lo atrapó. Pero que tiene la particularidad de ser 53 años menor, una brecha que algunos consideran muy extensa.
La dama que moviliza a Grimau es Sofía Victoria Gentile (22 años), una rosarina que también se dedica a la actuación y que se formó con Ricky Pashkus y Pepe Cibrián.
Este noviazgo se germinó en la gala de los premios HUGO, donde ambos intercambiaron miradas y palabras por primera vez. Según detallaron en el programa Confrontados, la joven fue en reiteradas oportunidades a verlo a Antonio en su obra Danza Macabra, para finalmente empezar a frecuentarse.
Casi por casualidad, así fue la jugada que permitió que brotará a la luz el romance. Antonio y Sofía disfrutaron en el Teatro Astros de Si la cosa funciona, que protagonizan Luis Luque, Roly Serrano, Carolina Papaleo y Laura Novoa. Cuando el telón se cerró, la pareja se topó con varias cámaras y periodistas en el vestíbulo, intentaron esquivarlos para no presentarse en sociedad. Evidentemente ese episodio levantó sospechas y estimuló la averiguación del amor naciente.
En definitiva, tras atravesar algunos contratiempos en el vínculo, Grimau y Gentile dieron un paso de consolidación, ya que hace algunas semanas conviven en la casa del actor.
¡Que viva el amor!