Pedro Alfonso sorprendió a todos al adelantar el importante paso de vida, de reafirmación del amor y de la relación que tienen hace más de una década con Paula Chaves, contando que se volverán a casar. Con motivo de sus Bodas de Aluminio, los enamorados reconfirmarán el amor en un evento del que participarán muchos famosos.
"Con Paula todo empezó en ShowMatch en el 2010. Para mí nunca fue una joda, era serio y para Paula no sé pero no se lo pregunto. Ahora vamos a cumplir los 10 años de casados, las Bodas de Aluminio. Y tenemos pensado hacer una fiesta", sorprendió Pedro, invitado a La Noche perfecta, por El 13.
"Vamos a meter mucho canje, mucho reel... Queremos hacer un casamiento con un poco de humor y, después, si va bien, salimos de gira. Pensamos en que el cura sea Listorti para que nos case. Rodriguito Noya va a ser monaguillo. Queremos que Pachu Peña haga algo", anticipó el actor en el programa de Sebastián Wanraich.
"Y después hacer todo el click del casamiento pero más desde el lado del humor. Todos los que quieran auspiciarnos son bienvenidos. Con Paula nos llevamos muy bien, somos muy novios. Tenemos 2 relaciones", se sinceró Alfonso sobre el tipo de vínculo que comparten con Chaves.
POR QUE PEDRO Y PAULA TIENEN 2 RELACIONES EN PARALELO
"Una relación es la que tiene que ver con el matrimonio, una palabra antigua parece... Una cosa es los padres de los nenes y nosotros casados. Y otra cosa, es nuestra relación como novios. Van en paralelo", detalló Pedro.
"Hacemos mucho que no vamos a un hotel con Paula...", confió Alfonso sobre el hábito que supieron mantener con Chaves que, de un tiempo a esta parte, ya no "respetan". Ahora solo resta esperar más detalles de lo que será uno de los grandes eventos de lo que resta del año.