Se rompió como una copa de cristal. El amor se esfumó como arena entre los dedos. Ya no laten en la misma frecuencia Coty Romero y Nacho Castañares, por lo que tomaron la siempre compleja, y dolorosa, decisión de escribir el punto final de su noviazgo.
La correntina y el blondo volvieron a separarse y a anunciar públicamente que ya no caminan juntos por el sendero de la vida, como había sucedido en enero. La noticia sacudió el firmamento del espectáculo, merced al cariño que despertaron en sus fanáticos por su historia sentimental.
En esta ocasión, la ruptura se englobó en un rumor más resonante, dado que trascendió que Constanza abandonó el streaming, que realizaba con Nacho, a los gritos y en medio de una feroz pelea. Un dato que pululó con fuerza por las redes sociales y los medios.
Empero, los dos protagonistas se encargaron de desmantelar esa versión y salieron a la esfera pública a clarificar todos los pormenores de su separación. “No quieran buscar nada porque no lo hay, nunca hubo siquiera una falta de respeto de ninguna de las dos partes y no pasó jamás nada de lo que lamentablemente se dijo”, aseveró Castañares.
COTY ROMERO Y NACHO CASTAÑARES VIAJARON JUNTOS A MÉXICO TRAS LA SEPARACIÓN
Por su parte, Romero también se expresó delante de las cámaras y valoró a su ex novio con palabras más que positivas al declarar: “Él siempre se portó demasiado bien conmigo. No tengo nada para decir. Es una persona hermosa”. Incluso, dejó entrever que necesita gestionar temas personales: “Cuando yo me sienta mucho mejor conmigo misma, con terapia, pueda…”.
En esa charla con LAM, Coty sembró las semillas de una posible reconciliación. Por ese motivo se prendieron todas las alarmas con las fotos que se acaban de viralizar de la rubia y Nacho. ¿Qué pasó? Resulta que los famosos se exhibieron juntos y compinches en un viaje a México.
Romero y Castañares se encuentran en ese país centroamericano y se animaron a posar juntos en diversas imágenes. Todo se engloba en una propuesta comercial, con la convocatoria a un grupo de influencers argentinos. No obstante, más allá de la cuestión económica, los jóvenes disfrutan de su compañía y muchos ya especulan con la chance de recomponer su pareja.
Mirá También
