Casamientos, parejas que se formaron y embarazos confirmados, son las noticias más importantes en lo que va de este 2023. Sin embargo, hay algunas separaciones que impactaron de gran manera como la de Fátima Flórez y Norberto Marcos.
Con 22 años de relación, el vínculo entre ambos entró en una crisis profunda y no lograron revertir la situación. Lo que primero parecía pasajero, se confirmó en las últimas horas y salieron a la luz los escandalosos motivos de esta ruptura.
Fátima y Norberto trascendieron más allá de su romance y entablaron una fuerte conexión laboral. Desde que ella se largó como imitadora de famosos, él siempre la acompañó como su productor y de hecho es la persona encargada de manejar su carrera.
"Norberto quería que Fátima sea parte de un programa que está por salir al aire, LOL, con la conducción de Susana Giménez y ella se negó. Él veía una oportunidad de expansión laboral internacional, ya que saldría en la plataforma Amazon Prime", indicaron en Socios del Espectáculo.
LA EXPLOSION DE FATIMA FLOREZ CONTRA SU EX
Este reality en formato de serie que tendrá a Susana Giménez como conductora, uno de los personajes más exitosos que realiza Flórez, también contará con la presencia de reconocidos artistas como Migue Granados, Yayo Guridi y Martín Rechimuzzi.
Sin embargo, el fuerte conflicto que se desató en el matrimonio, no fue lo único que los terminó de separar. Envueltos en un grave problema económico que surgió, ya que Fátima no maneja las ganancias que cosecha gracias a su talento, terminó de quebrar el vínculo que tenían.
“Otro de los temas que generó tensión es que Fátima no maneja el dinero, desconoce los ingresos que tiene y ha llegado a preguntar si le alcanzaba la plata para gastos módicos. Pero lo que terminó de poner el quiebre al vínculo son las cartas documentos de la Metro Goldwyn Mayer por plagio. Y la imitadora ahora no tiene la green card, algo que la pone muy tensa", comentó Rodrigo Lussich.
Al cerrar con su información, también reveló que Fátima intentó despegar de la figura de su marido como productor y eso despertó la furia de Norberto Marcos: "Él se encargó siempre de decirle lo que tenía que hacer o decir, cómo manejarse. Y ella hace un tiempo trata de ser ella, y lo que ella quiere. Esta independencia a él no le gusta porque deja de manejar los hilos de la relación”.