L-Gante visitó LAM y no solo habló de su vida privada, sino que también contó lo que todos querían escuchar, cómo conoció a Wanda Nara con quien es vinculado en rumores de romance aunque ellos aseguren que no pasó nada. Sincero, el artista reveló el momento en el que todo empezó.
"Nada, eramos dos personas que no se conocían y se fueron conociendo con el tiempo. Todo comenzó por menciones sobre la música. Fue por el tema que hice con Tini. Wanda me mencionó y yo le escribí, no me acuerdo qué. Después así, otro tiempo arrancamos contactando otra vez", comenzó.
Y continuó: "Y luego me la crucé por acá, bueno... después pasó todo. Nos encontramos acá varios días seguidos. No pasó nada con Wanda. Todo tranquilo. Yo me guardo también algunas palabras porque no quiero que salga nada de mi ni meter la pata. Ni caer en una de las trampas de Ángel de Brito. No estamos calientes por hablar así de cerca, pueden ser solo dos personas cercanas".
"Yo se que buscan que diga algo por eso me da risa. Estamos ahí... no se puede hablar mucho de una persona con la que estás hace un mes. Pasamos varios momentos. Somos dos personas separadas, creo no tienen que aparecer problemas. Dejame que haga historia y te cuento", contó.
Ahora bien, L-Gante no solo habló de Wanda, sino que también recordó su épocas oscuras en las adicciones y la calle: "La gente piensa porque vivís en un villa o un barrio, sos de los pibes que andan en todas las cosas malas que hay, pero nada, no son todos. Una mamá no te pone tantos los puntos como si estuviera mamá y papá, pero el tema era no defraudarla a ella".
"Todas las cosas malas que te pueden llevar por mal camino estuvieron, pero siempre me acordé que estaba mi mamá en casa esperándome. Tuve mi momento que andaba a lo bruto, consumo (de droga), algunas malas influencias, más que nada de los 15 a los 17", reveló.
Y confesó: "A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar. No hay que renegar. Con él no hay relación. Yo nunca le dije ‘papá’ a nadie. Vivo diciendo ‘papá’, pero de onda".