Barbie Muriel, la influencer que recientemente hizo pública su relación extramatrimonial de casi dos décadas con el cantante Jorge Rojas, ha vuelto a aparecer en sus redes sociales. En un posteo cargado de reflexiones personales y recuerdos, Muriel compartió con sus seguidores una serie de imágenes y videos, algunos de los cuales involucran a Rojas, aunque sin mencionarlo directamente.
"¡Hola a todos! ¡Buenas, por aquí viviendo!", inició Muriel en su publicación. La influencer relató una experiencia personal relacionada con su miedo a volar. "Una vez tuve miedo a volar, (casi se cae el avión en el que viajaba) No saben lo que fue intentar volver a hacerlo, pasé tiempo viviendo en ese miedo, una cosa tan traumática y difícil", confesó. Este relato sirvió de marco para una reflexión más amplia sobre el miedo y la superación personal.
"Hoy veo que fue tan importante que ese hecho me ocurriera, que de no haber transitado eso jamás habría superado ese obstáculo y no me podría haber dado cuenta de que en realidad el miedo era a dejar de hacerlo", continuó. Muriel enfatizó que enfrentar sus miedos le permitió ganar una mayor libertad y movilidad.
"Hoy puedo desplazarme en libertad. Pude con eso y se los comparto a todos aquí en la sala simplemente para decirles: que a veces las cosas se ven complejas, pero sólo si enfrentamos nuestros más profundos miedos o lo que nos detiene podremos llegar a un mejor lugar", aseguró. Para cerrar su reflexión, agregó: "No duden que siempre que llega una lección es para traer simplemente: aprendizaje. Con amor, Barbie".
Entre las imágenes compartidas, llamó la atención un video en el cual se puede ver a Jorge Rojas durmiendo en el asiento de un avión, filmado discretamente por Muriel. En otro clip, el cantante aparece acostado en una cama, hablando por teléfono. A pesar de no etiquetar ni mencionar a Rojas directamente, la implicancia es clara, y los videos evocan los momentos íntimos que compartieron durante su relación.
Además de sus reflexiones personales, Muriel también recordó algunos de los lujos y experiencias que vivió junto a Rojas. En una historia de Instagram, detalló cómo disfrutaban de eventos deportivos de alta gama. "Siempre disfruto de estos eventos y esta experiencia de la Fórmula 1 fue muy significativa para mí: la primera vez que vine a este estadio fue a ver al Real Madrid y al Barcelona, junto a Jorge R. Y la primera vez que veía jugar a Messi", escribió.
Muriel continuó: "La última vez que lo vi jugar también fue junto a él y fue nada más y nada menos que levantar la Copa del Mundo. ¡Vaya moraleja!". Esta revelación no solo subraya la intensidad y el lujo de su relación, sino también su profunda conexión con momentos significativos del deporte mundial.
A pesar de los recuerdos y la nostalgia, Muriel destacó un mensaje de empoderamiento personal y resiliencia. "Hoy desde aquí también reflexiono y me digo a mí misma: no necesitás de nadie para pasarla bien y ser muy feliz. Todo lo que quiero lo puedo lograr por mí misma. Estoy orgullosa de mí y me encuentro feliz de esta nueva etapa. Nada de tristezas. ¡A gozar!", concluyó.