Cada pareja es un mundo reza la frase popular y ninguna puede escapar a esa regla, dado que si bien puede haber problemas similares en distintas parejas, los caracters de las personas que la componen hacen la diferencia, en muchos casos para bien y en otros para mal.
Sabrina Rojas está en un gris constante con quien fue su novio durante un tiempo como el Tucu López. Ella, luego de la separación de Luciano Castro, papá de sus hijos, le costó un poco más rehacer su vida amorosa, pero lo hizo y eligió al locutor para tener primero una aventura y divertirse para luego pasar a algo más formal.
En eso más formal el Tucu fue conociendo y queriendo mucho a los hijos de Sabrina, pero a la hora de convivir están que sí, que no porque las vidas de una y otro son distintas, en relación a la dinámica cotidiana. Esto tiene que ver con que ella tiene hijos y él no y él vive solo y ella no.
En Noche al Dente, el programa de entrevistas que lleva muy bien Fernando Dente, Sabrina estuvo de invitada y claro está que fue abordada por el tema de su relación sentimental y su posible reconciliación con el Tucu tras superar la crisis que los tuve alejados algún tiempito.
“A veces parece que me hago la misteriosa, pero te soy sincera: no puedo decir que me reconcilié porque tampoco sucedió. Estamos en una cosa muy de probar. Vamos y venimos", enfatizó la rubia modelo.
Luego respaldó esto primero que dijo con un: "Si yo digo ‘me reconcilié’ y en dos semanas me separo, no puedo estar diciendo ‘me separé’, entonces es mejor guardarse y ver qué pasa".
Al parecer, según Rojas, la cuestión pasa por el estilo de vida que lleva cada uno, ella con horarios y rutina inmaculada y él no tanto. “Yo tengo horarios muy distintos a los de él, dinámicas muy distintas, y eso nos está costando mucho que encaje. Él no tiene hijos y yo sí, me levanto muy temprano y me acuesto muy temprano. Soy de necesitar horarios porque pienso en mis hijos y en mí, y el Tucu, que vive solo con su perro tiene otra dinámica, entonces a veces nos está costando”, indicó.
Para cerrar un poco la cuestión con el Tucu y sus idas y vueltas, Sabrina expresó con nostalgia y concluyó con puntos suspensivos: “¿Viste que a veces uno quiere mucho a una persona? El Tucu es un ser muy hermoso que ama mucho a mis hijos y nosotros tenemos mucho amor, pero vidas muy distintas”.