En los ‘90, Pablo Echarri y Natalia Oreiro encontraron el amor y vivieron un romance apasionado que duró más de 6 años. Si bien el tiempo pasó, la relación quedó grabada en la memoria de la gente, por lo que se filtraron algunas imágenes de ellos muy fogosos y se armó la polémica.
Mientras grababan Inconquistable Corazón, Pablo Echarri y Natalia Oreiro se conocieron sin saber que iban a vivir un intenso romance. En el apogeo de su carrera, y siendo los dos altamente populares, decidieron entregarse al amor durante 6 años.
El hecho de que ambos eran estrellas de las telenovelas del momento es lo que los posicionaba entre los más elegidos a la hora de realizar sesiones de fotos juntos, ya sea para presentar nuevo contenido o mismo para promocionar marcas de ropa.
En este sentido, muchas de las fotos que la pareja realizó en conjunto en aquellos años quedaron en los recovecos de internet. Sin embargo, quienes recuerdan ese romance con cariño optaron por compartir algunas de éstas en las redes sociales y se armó la polémica.
Es que en las fotos se la puede ver a Natalia Oreiro muy sonriente y con su cabeza pegada a Pablo Echarri, quien optó por no salirse de su personaje y mostrarse muy serio ante la cámara. El hecho de verlos muy pegados, teniendo en cuenta que rehicieron su vida y se encuentran en parejas estables, es lo que generó polémica.
Se debe a que parte de su público se molestó, ya que hicieron alusión a que aquellas imágenes recordando su romance del pasado podría llegar a afectar a Ricardo Mollo, pareja de la cantante, y también a Nancy Dupláa, la esposa del actor.
“Cómo van a andar publicando estas fotos”, “Lo pasado, pisado”, “Qué fuera de lugar, ambos están casados. Una falta de respeto para sus parejas y sus hijos”, “Muy desubicado compartir eso”, “¿A quién le gustaría que hablen de las parejas anteriores a tu novio o esposo?”, fueron algunos de los comentarios que más se hicieron sentir en las redes para tratar de evitar que se siga compartiendo.