A finales de 2020, Elba Marcovecchio confirmó en LAM que estaba de novia con Jorge Lanata. Ya en ese momento, Elba dejó en claro que lo suyo era un flechazo: “Me enamoró todo de Jorge, estoy enamorada desde el día 1”.
Meses después, el idilio marcha viento en popa entre el periodista y la abogada del estudio de Fernando Burlando, volvió a salir al aire en el programa de El Trece luego pasar unos días en Miami, donde Lanata recibió la vacuna contra el Covid-19 y debió ser internado por una infección urinaria.
Y en esta oportunidad, Marcovecchio se animó a ventilar detalles de su vida íntima con Lanata, siempre reacio a soltar prenda de su privacidad. “¿Te propuso casamiento?”, quiso saber Andrea Taboada, en referencia a un rumor que había circulado.
"No me propuso casamiento. Nada, ni anillo. Igual me encanta tu pregunta", respondió. A lo que Yanina Latorre, que admitió que Jorge es su “amor platónico”, le preguntó si estaría dispuesta a pasar por el registro civil con el conductor de Radio Mitre. "¿Por qué no?", contestó ella.
“Yo no me casaría de nuevo con alguien. Para mantener esa calentura y esa pasión, que se les nota, el noviazgo está bueno, dormir un día sí, un día no…”, le recomendó la rubia. ¿Y qué dijo Elba? Sincera, admitió: “A mí me gusta dormir con él, me abraza”.
"¿Duerme con pijama o desnudo?", de inmediato indagó el conductor. "Ay, esas cosas preguntáselas a él", le contestó. "Pero a mí no me habla", se lamentó Ángel. "Vos tenés que llamarlo y hacerle una comida", recomendó finalmente la letrada de Claudia Villafañe, que en estos meses aprendió a conocer los puntos débiles de su pareja, con quien vive en el mismo edificio.