Luego de meses de distancia en el que cada uno estuvo muy en la suya, al fin Wanda Nara y L-Gante volvieron a verse y a ponerse al día del tiempo perdido. Y a pesar de que intentaron mantener el perfil bajo, no lo lograron, porque hay fotos que demuestran el reencuentro secreto.
Pilar Smith fue la encargada de divulgar lo que hizo Wanda en la tarde del domingo, luego de compartir momentos con su hijo Valentino y con su mejor amigo Kennys Palacios. La periodista publicó un par de fotos donde se ve el vehículo con el que la mediática se mueve en Buenos Aires.
Las imágenes del auto de Wan, de las 19. 07, fueron tomadas por los vecinos del barrio privado San Joaquín, donde vive actualmente L-Gante luego de obtener la libertad tras pasar cien días en la DDI de Quilmes.
Mirá También

L-Gante confirmó su noviazgo con Wanda Nara y mostró los chats más íntimos de su relación
“Wanda ahora en la casa de L-Gante. Ahora en el barrio Don Joaquín”, anunció Smith en sus historias de Instagram, y agregó: “Los vecinos del barrio me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa de L-Gante”.
L-GANTE MOSTRÓ SUS CONVERSACIONES ACTUALES CON WANDA NARA
Ni Elián Valenzuela ni Wanda Nara hicieron alusión a este encuentro que sin dudas no le va a caer nada bien al celoso marido de la conductora de MasterChef. Sobre todo, luego de que el músico mostrara los chats que todavía mantiene con su amiga con quien confirmó que tuvo una relación amorosa.
Así lo hizo en un stream del influencer Oky, al sacar el celular y mostrar sus conversaciones privadas. “Estoy pasando rápido para que no se llegue a contactar. Me hablo siempre con ella. Todo piola, todo flama, todo light”, dijo el joven.
Mirá También

Mauro Icardi pelea contra la distancia y las tentaciones para no engañar de nuevo a Wanda Nara: “Eres la historia…..”
Y en la mañana del lunes, al enterarse de que ya se sabía que se había visto con L-Gante, la hermana de Zaira se apuró a cubrirse con una coartada. “¡Buen día! Hoy dormí con Pauli, mi amiga que está enferma”, escribió Wan.


Mirá También
