El martes 25 de marzo, un episodio que ocurrió en la Casa Rosada enfureció a Amalia “Yuyito” González, encendió sus alarmas y obligó a Javier Milei a darle explicaciones. Es que ese día, por la tarde, quien se apareció en las oficinas gubernamentales fue nada menos que Daniela Mori, ex novia del presidente.
Así lo aseguró el periodista Fabián Waldman en su cuenta de Twitter, donde dejó asentado con horarios y detalles la visita de la cantante Daniela, famosa por su hit radial “Endúlzame que soy café”, de finales de los 90 y, más atrás en el tiempo, integrante del grupo ochentoso Las Primas.
"La cantante Daniela estuvo ayer en Casa Rosada, el presidente no estaba. Ella tiene una buena relación con Karina Milei. De hecho, estuvo en su show", contó el periodista de FM La Patriada sobre el lazo que la artista mantuvo con su ex cuñada tras su noviazgo con Milei, que se extendió entre 2018 y 2019.
Mirá También

El conflicto familiar que enfrenta Javier Milei con la hija menor de Yuyito González, Brenda Di Aloy
Waldman dejó más datos del encuentro de Daniela y la hermana de su ex pareja en su publicación, detalles que a Yuyito no le gustaron nada. "Llegó 15:10 y se retiró a las 16:29 en un Fiat Cinquecento", agregó el comunicador en su posteo que provocó un chispazo entre Amalia y el político de ultraderecha.
DANIELA MORI SE METIÓ EN LA RELACIÓN DE MILEI Y YUYITO
En diciembre de 2024, Daniela opinó ante Intrusos sobre el noviazgo de su ex con Amalia González. “Amalia hacía muchos años que no tenía novio, no recuerdo si seis o siete años, y se fue a enganchar con un presidente. No debe ser nada fácil”, comentó.
Asimismo, la artista había reconocido meses antes que seguía en contacto con Milei. "La última vez que hablamos fue enero o febrero. Fue muy linda nuestra charla, nos quedó una muy linda y profunda amistad", señaló la mujer, y aseguró que sólo hablan cuando él le escribe. “Yo no lo molesto", aclaró.