La relación de Nico Furtado y Ester Expósito ha tenido sus idas y vueltas desde que se confirmó que estaban juntos, en un momento se rumoreó que habían decidido separarse cuando él borró el posteo que confirmaba su amor, a lo que rápidamente lo ligaron con la China Suárez.
Las especulaciones se disolvieron con el tiempo, ya que ambos se encargaron de desmentir todo lo que se había hablado una y otra vez, es por eso que decidieron darse un respiro de España y visitar Argentina, donde aprovecharon al máximo la noche porteña.
Mirá También

Acusan a Nico Furtado de tener aires de divo en la grabación de una nueva serie: “Está obsesionado con…”
A pesar de que Nico es uruguayo, es fanático de una de las bandas de rock más emblemáticas de la historia argentina, La Renga, es por eso que junto a su novia, estuvieron en el concierto de la agrupación liderada por Chizzo Nápoli en el estadio Diego Maradona de La Plata.
Como todo buen rockero, lo primero que se debe hacer antes de asistir al lugar para ver a la banda, es tener una buena previa con amigos y conocidos, es por eso que a este ritual Furtado decidió no dejarlo de lado y así lo mostró en sus redes sociales.
Mirá También

Brutal ataque de Rodrigo Lussich a Nico Furtado: "Un uruguayo siendo tan amargo, me hace acordar a..."
En realidad la que se mostró emocionada y sorprendida en Instagram, fue Ester Expósito, quién compartió una foto junto al actor de El Marginal, donde estaban tomando fernet, nada fuera de lo común, pero decidieron ir más allá y beberlo en una botella cortada a la mitad, que para muchos es cotidiano, para los famosos no tanto.
Una vez en el recital, ambos se mostraron más unidos que nunca, alejando por el momento a los rumores de una supuesta crisis, por lo que compartieron a través de sus historias, una foto de ellos disfrutando del concierto de La Renga junto a dos amigos.
Mirá También

La escandalosa pregunta que le hicieron a Nico Furtado sobre la China Suárez frente a Ester Expósito
Anteriormente, un compatriota de Nicolás Furtado, Rodrigo Lussich, comentó cuando intentaron hacerle una nota en su arribo a la Argentina: "Me extraña que siendo uruguayo sea tan mal llevado, che. Un uruguayo tan amargo, pero con qué necesidad".
"Este muchacho odia a los periodistas" le comentó Adrián Pallares como al pasar. "Pero es un amargo, me hace acordar a los primeros tiempos de Luciano Castro y Nicolás Cabré. Muuuy amargo, no hay que ser así", agregó el conductor uruguayo de Socios del Espectáculo.
Mirá También
