Benjamín Vicuña mantuvo un romance con Maite Orsini, quien fue pareja de Gonzalo Manguera Valenzuela, su amigo íntimo y socio comercial en varios negocios.
En Chile, país donde los dos actores son oriundos, aseguran que Benjamín, el ex de Pampita y de la China Suárez, estuvo " a los besos" con Maite hasta un mes antes de que arranque su relación con Gonzalo, ex de Juanita Viale.
Adriana Barrientos, una ex vedette trasandina, contó. "Vi a Vicuña y a Maite es un restaurant, fumando y a los besos. Quizá hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas", lanzó la figura de la tevé local, dando a entender que Benjamín podría estar engañando, incluso, a Eli Sulichín.
Maite y Valenzuela estuvieron diez meses juntos pero la relación se terminó por desencuentros en sus agendas laborales y porque Manguera se quería venir a instalar en Argentina, algo que efectivamente hizo.
Gonzalo quería estar cerca de sus dos hijos, Silvestre y Alí, y decidió irse de su tierra natal e instalarse acá un largo tiempo. Y ahora es, justamente, mientras graba la serie que recreará la vida de Bárbara Diez, la ex esposa de Horacio Rodríguez Larreta, que se enamoraron con Celeste Cid.
"Lo que se dice en Chile es que Valenzuela y Vicuña se pasan las chicas. Gonzalo se habría enterado ahora y también fue parte de la crisis con Maite Orsini”, remataron, desde el país hermano.