Enzo Fernández y Valentina Cervantes fue otro de los grandes amores que se terminaron en este 2024. La pareja no logró sostener ese vínculo tan especial que tuvieron, dado a que el futbolista decidió culminar con su relación.
En pos de aprovechar esa vida de soltero que no pudo disfrutar, por haber apostado a la pareja y formar una familia tan joven, Enzo cerró su romance de forma definitiva. Y si bien él le ofreció quedarse en Inglaterra, ella optó por volver a Argentina.
Junto a su dos hijos, Olivia y Benjamín, Valentina se instaló en la casa de su abuela y quedó sin nada momentáneamente. Es que según contó Pochi de Gossipeame, ni siquiera cuenta con lavarropas propio para poder lavar la ropa.
Sin embargo, ella espera que la situación cambie en los próximos días. Entre algunos anuncios que hizo luego de romper el silencio en LAM, contó que la niñera que cuidaba a sus hijos en Europa estará llegando esta misma semana y eso ayudará muchísimo.
“La niñera es de Inglaterra y viene para acá unos días. Ya vino y ama a mis hijos. Estoy muy contenta de que viene, me cambió el día”, sostuvo Cervantes, quien hace unos días comenzó a trabajar en la misma empresa de talentos que se encuentra Marcos Ginocchio y demás figuras.
EL PRESENTE DE VALENTINA CERVANTES TRAS SEPARARSE DE ENZO FERNÁNDEZ
En cuanto a lo que fue su separación, si bien hoy intenta superarlo de la mejor manera y salir adelante por sus pequeños, en el momento que Enzo se lo comunicó, obviamente que la pasó muy mal y era algo totalmente inesperado.
“Para ella fue un baldazo de agua fría. Él la dejó. En la Selección, que ya se venía comentando este rumor, todos pensaban que venía por el lado de ella. Le comunicó que tiene ganas de hacer su vida solo”, contó la periodista Julieta Argenta.
Y además, agregó: “Tiene ganas como de vivir esa etapa que él salteó por apostar a la familia. Ella realmente comprende. Me dice que no había ninguna crisis, que desmiente la información que dieron en otros programas de que ella encontró cosas".