En Gran Hermano se vivió una gala de eliminación que dejó una profunda angustia en Juliana Furia Scaglione. La salida de Mauro D’Alessio generó un vacío emocional muy grande para la doble de riesgo, que venía acostumbrada a su compañía.
Si bien según ella “lo odiaba” y hasta llegó a decirle de todo, él junto a Juliana fue el responsable de la fuertísima sanción que recibió. Y para sumarle más polémica, decidió atacar de lleno a Emmanuel Vich, a quien le declaró la guerra y buscará sacarlo de cara al próximo domingo.
Sin embargo, como el show debe continuar y no puede detenerse, poco a poco Furia empezó a comerle la cabeza al resto de sus compañeros. Y no solo con hacer campaña en contra de Emmanuel, sino que está notando varias cosas.
Entre ellas, se dedicó a observar mucho la relación que vienen teniendo Nicolás Grosman y Florencia Regidor. Dentro de las interminables idas y vueltas que tuvieron, Scaglione está convencida de que van a terminar pronto y de hecho, cree que uno de los dos se irá en breve.
¿TERMINAN SU RELACIÓN NICO Y FLORENCIA?
“Yo desde que Mauro llegó a esta casa dormí en tu cuarto. Por eso yo dije este se va a ir en algún momento, y yo me tengo que desapegar. A vos te va a pasar”, le comentó Furia a Nicolás, quien está convencido que sólo queda aguantar.
Con el final del reality cada vez más cerca, a eso se aferra Grosman y le da fuerzas para seguir: “Pero ya queda poco tiempo”. Entendiendo Furia que Flor le está invadiendo mucho el espacio Nico, le dijo lo que él no se anima a contar.
“Viste que hoy ya te dijo ‘seguro nos vamos juntos’ Y vos por dentro ‘las pelotas’”, sostuvo Furia. Esta apreciación que hizo Juliana es la que notan muchos y principalmente porque ya desarrollaron una actitud muy tóxica entre ambos.