Aseguran que la furia de Susana Roccasalvo con la obra de Laurita y Listoriti sería por un engaño: "Era la novia del..." - Revista Paparazzi

Aseguran que la furia de Susana Roccasalvo con la obra de Laurita y Listoriti sería por un engaño: "Era la novia del..."

0 seconds of 2 minutes, 6 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:06
02:06
 
A la periodista le "plantaron" una nota y explotó con todo al aire. Acusó a los productores, pero dicen que el motivo de su enojo, además de ese, era otro más antiguo y más sensible.
ROMANCES
ROMANCES

Fue uno de los principales escándalos del finde largo farandulero: el sábado, cuando terminaba una nueva emisión de Implacables, el programa que conduce en Canal 9, Susana Roccassalvo echó fuego contra la obra Matilda -que estrena en junio con Laurita Fernández y José María Listorti interpretando los papeles protagónicos- y avisó que "por lo menos acá estos no salen nunca más".

El ciclo había acordado entrevistar a las figuras mas importantes de la pieza, pero el reportaje nunca se concretó. A pesar de la larga espera, que "La Rocca" se bancó como una reina, la dupla Laurita-Listorti nunca apareció ni siquiera para decir "hola" o para dar alguna explicación razonable del plantón. Tres minutos antes de que terminara la edición sabatina, la periodista explotó. Y teniendo en cuenta su carácter, era obvio que había que agarrarse.

"Esto es una total falta de respeto que habla del profesionalismo de esta gente. Del poco profesionalismo, o de que directamente no lo tienen. Esto pasa porque Carlos Rottemberg, que es un caballero, está de viaje por Europa. Se que él me va a llamar apenas se entera y me va a pedir perdón, pero no hace falta, porque se la clase de señor qué es y porque yo no quiero disculpas, porque los que están en falta son otros y no él. Quería una nota, y la gente que quedó acá no saben lo que es respetar a los otros. Son empresarios pequeños que solo ponen dinero, pero no entienden nada", pegó Rocassalvo, definitivamente furiosa.

Buena parte de la prensa reaccionó de inmediato y entendió que la bronca de la experimentada conductora, que hace poco se manifestó totalmente en contra de que Wanda Nara tenga a su cargo la conducción de los Martín Fierro, estaba dirigida a Laurita Fernández y a José María Listorti. Atenta a eso, ella misma se encargó de negarlo y de aclarar que sus dardos apuntaban, nuevamente, a "estos seres pequeños que se creen gente de teatro porque ponen dinero, y no, la gente de teatro de verdad jamás hubiera hecho un desplante así".

ASEGURAN QUE LA BRONCA DE SUSANA ROCCASALVO CON LA OBRA MATILDA SE DEBE A UN DESPLANTE AMOROSO

La cosa parecía aclarada, pero en el programa Mañanísima, que conduce Carmen Barbieri todas las mañanas, tocaron el tema y dieron otra versión. Según ellos, Roccasalvo estaba "sensibilizada" con ese espectáculo porque, en realidad, fue novia de quien será su director, Ariel Del Mastro, y el final de la pareja no fue en "los buenos términos" de los que se habló en ese momento. Al primer chispazo, contaron, se le salió "la tanada" de adentro y habría aprovechado la ocasión, parece, para desahogar viejas cuestiones personales. "Lo que te queda adentro te perjudica, mejor sacarlo", aconsejó desde siempre Moria Casán.

0 seconds of 5 minutes, 23 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
05:23
05:23
 

Del Mastro es hijo de Nacha Guevara, y en una reciente visita de la multifacética actriz al programa (estuvo en el piso) los panelistas se animaron a jugarle a la conductora alguna mínima broma, no fuera cosa que se enojara: Roccasalvo es una mujer "de armas tomar" cuando algo no le gusta y ha protagonizado recordadísimos momentos de bronca televisiva, como cuando "echó" en vivo a su panelista Fernando Piaggio.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig