El amor no es para siempre, no dura hasta la eternidad y tiene fecha de vencimiento. Al menos eso viene pasando en el mundo del espectáculo, donde hace unos meses se separó una de las parejas que hace más tiempo estaban juntos como Emilia Attias y el Turco Naim.
Dos décadas; 20 años de un acompañamiento mutuo, que alcanzó lo máximo formando su propia familia con su pequeña hija, pero que se desgastó muchísimo en el último tiempo. Esto fue algo que en su momento también contó Yanina Latorre, y los rumores de infidelidad no tardaron en explotar.
Desde que el Turco encontró conversaciones de alto voltaje entre Emilia y otro hombre, que sería con Guillermo Freire, el empresario con quien la actriz estuvo a los besos en un boliche hace días, no hubo vuelta atrás. Y pasado unos meses, a donde el actor decidió partir a Ecuador para continuar con su vida, se conoció que tiene nuevo amor.
Resulta que el ex integrante de videomatch estaría saliendo Sabrina Antón, con quien Naim protagonizó un pícaro ida y vuelta en las redes. La joven de 35 años se describe como una mujer apasionada por los vinos, la vida fitness y que ama disfrutar la vida.
EL TURCO NAIM COMIENZA SU NUEVO CAMINO EN EL AMOR
Por lo que recita en su perfil de Instagram, la nacida en Bahía Blanca cuenta que pasar tiempo con sus amigos es de sus actividades favoritas. Pero aquí también es a donde los seguidores de Emilia no tardaron en encontrar una coincidencia.
Más allá de ser algunos años más joven que la actriz y que el Turco le lleva una marcada diferencia de edad, Sabrina es muy extrovertida a la hora de conocer diferentes destinos de las playas, similar a Attias, quien en su perfil cuenta con cientos de fotos en lugares paradisíacos.
Luego de salir a la luz que Emilia está a full con Guillermo Freire, esta fue, quizás, la prueba que necesitaba Naim para culminar su historia con Attias. Entrando en una nueva vinculación, podrá comenzar de cero y por qué no llegar a enamorarse.