Las nuevas generaciones, en comparación a la de otros años, tuvieron muchísimos cambios y evoluciones; pero también cometen ciertos errores que no eran tan habituales y muchos de ellos se asimilan a la falta de responsabilidad y compromiso afectivo.
Los dos personajes que se posan en la escena son Lauty Gram y la China Suárez. La parejita de novios, que nunca quiso blanquear oficialmente su relación, pero que es un secreto a voces dentro del medio, hoy se robaron todas las miradas.
Luego de tener algunas experiencias amorosas con Nico Cabré o Benjamín Vicuña, la China comenzó a relacionarse sentimentalmente con chicos más jóvenes que ella, caso de Rusherking y Lauty, quien en diciembre de este año recién cumplirá 23.
Y un escándalo inesperado salpica al cantante e influencer, a quien acusan de haberle sido infiel a Eugenia. Todo se dio a espaldas de Suárez y durante una escapada que él hizo a Tucumán por trabajo, donde habría caído en la tentación y pecó.
“Hay un lío bárbaro con Lauty Gram en Tucumán. Yo no creo en su relación con la China Suárez pero si ese vínculo sigue existiendo, tengo que decir que Lauty le fue infiel a Eugenia con una mujer Tucumana y además hay una denuncia pública por estafa tanto emocional como económica”, destacó Juan Etchegoyen en Mitre Live.
ESCÁNDALO TOTAL CON EL NOVIO DE LA CHINA SUÁREZ
En una polémica que terminó explotando, Lauty quedó muy comprometido. La tercera en cuestión, conocida con el nombre de Julieta, se sintió usada por el novio de la China y ahora armó un escándalo bárbaro.
“Esa mujer se llama Julieta De Carlo, es artista, productora, cantante. Hablé durante 37 minutos con Julieta la semana pasada y me contó cosas tremendas de Lauty. A mi Julieta me confirma que tuvo intimidad con Lauty y que él no se portó nada bien con ella”, comentó el periodista de Mitre Live.
Y sobre el cierre de su relato también agregó: “Que no salgan a desmentirme porque tengo la charla grabada con lujo de detalle. Lauty le pidió a Julieta que no hable públicamente de esto pero ella se sintió usada. Todo arrancó con un histeriqueo que luego de concretar el acto íntimo, él no volvió a hablarle. El le fue infiel según lo que dice Julieta en esta charla que mantuvo conmigo”.