Yanina Latorre dio detalles sobre la supuesta crisis entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli. Según la panelista de LAM, la pareja no estaría pasando por su mejor momento. “Parece que cortaron. Parece que sí, me llegó información. Se habían medio peleado y acto seguido, él se fue a Uruguay”, dijo, dando más detalles sobre lo que podría estar pasando entre ellos.
Pepe Ochoa también habló de la crisis, mencionando que ya no entrenaban juntos. “Entrenaban juntos en el mismo lugar y ella cambió de sede”, comentó. Esto hizo que los rumores de separación crecieran. Sin embargo, hace unos días, Milett Figueroa habló sobre su relación con las hijas de Marcelo Tinelli. “A Cande y a Mica siempre las veo. Cande está de viaje. Desde que se casó, se fue a vivir a España, y las pocas veces que llega compartimos cada vez que podemos”, explicó.
Aunque todo parecía estar bien entre Marcelo y Milett, algunos días antes de los rumores, grabaron un documental juntos en Punta del Este. A pesar de esto, Ángel de Brito comentó en LAM que no veía fotos de la pareja junta. “No veo fotos juntos tampoco, he visto con amigos”, dijo Ángel. También comenzaron a especular sobre el hecho de que Milett no estaba participando en la serie que se grababa en las playas uruguayas.
Yanina Latorre, por su parte, aseguró que tenía información confiable sobre la crisis. “Me están diciendo acá que parece que cortaron. A él no le voy a preguntar porque me va a mentir”, comentó. Latorre también dijo que la información que le llegaba era “de buena data” y que, según sus fuentes, la pelea fue el motivo del distanciamiento.
LA RELACIÓN DE MARCELO TINELLI Y MILETT FIGUEROA
La relación de Milett y Marcelo comenzó cuando ella participó en Bailando por un sueño. Desde ese momento, la relación parecía estar bien, a pesar de que Marcelo tuvo varias rupturas en su vida. Sin embargo, la pareja pasó por varios altibajos y siempre hubo rumores de separaciones, aunque nunca se confirmaron.
Hace algunos meses, Marcelo y Milett tuvieron una pelea fuerte que los distanció. En ese momento, se habló de una posible separación, pero luego lo desmintieron y volvieron a ser pareja. Se mostraron muy cariñosos en el casamiento de Candelaria, la hija de Marcelo. Aunque todo parecía estar bien, ahora, con los nuevos rumores, la situación parece haber cambiado.