Roberto García Moritán viene de atravesar lo que fueron, probablemente, sus peores días. Desde la separación de Pampita a la fecha, el empresario gastronómico pasó por un sinfín de situaciones que terminó de explotar en lo de Mirtha Legrand.
Las escandalosas preguntas que la Chiqui le hizo al ex marido de Carolina Ardohain los llevaron a ambos a protagonizar un tenso momento y una pelea. Pero hoy el foco se ubica en la mamá de su hija Ana Moritán.
Resulta que según contó Majo Martino en Mañanisima, el empresario gastronómico está dispuesto a ir a fondo con tal de reconciliarse con Pampita. Con la esperanza firme en volver, aunque su ex está en otra sintonía, hará el intento.
“A mí me cuentan allegados a Roberto García Moritán que él está empecinado en que la va a volver a reconquistar”, comenzó diciendo la panelista. Ante la sorpresa de todos y en especial de Carmen Barbieri, la periodista continuó.
ROBERTO GARCÍA MORITÁN VA NUEVAMENTE POR PAMPITA
Sobre esas mismas palabras, agregó: “Bueno, Pampita no le da ningún indicio de nada. Está en la suya, está con Martín Pepa. Roberto tuvo un cambio, abandonó las salidas de soltero y cuando le preguntaron si quería estar de novio dijo ‘ojalá'; pero quiere estar con Pampita”.
Sin embargo, hoy la realidad marca que Pampita está felizmente enamorada de Martín Pepa, su gran amor. Por él y en especial por todo lo que pasó al lado de Moritán, es que la modelo difícilmente quiera volver a estar con él.
“¿Ustedes creen realmente que Pampita vuelve atrás una vez que mete primera y sale para adelante? Creo que no. Creo que no perdona”, comentó Lucas Bertero, dudando por completo de la idea de una reconciliación.