Las nuevas generaciones tienen grandes diferencias respecto a otras épocas y eso los convierte en seres avanzados en grandes aspectos. Sin embargo, en el terreno sentimental aún hay cierta irresponsabilidad afectiva, que en este caso ubicó a Rusherking en el ojo de la tormenta.
El joven cantante que se encuentra atravesando un momento fabuloso de su carrera, así como es noticia por sus canciones lo mismo ocurre en el ámbito de su relaciones. Desde que obtuvo una masiva popularidad, ya estuvo involucrado en dos parejas de renombre.
Primero estuvo junto a María Becerra, de quien se separó luego de fuertes rumores que indicaron una infidelidad de su parte. En tanto que este año cortó su vínculo con la China Suárez, a quien él la dejó tras presentarse algunas diferencias.
A las pocas semanas de separarse de la actriz, el artista santiagueño se robó todos los flashes por comenzar a salir con Mar Lucas, una reconocida influencer española. Lo que más llamó la atención, es el increíble parecido físico que posee a la China.
ENORME POLÉMICA ENTRE RUSHERKING Y SU NOVIA
Pasados los primeros meses de este romance y que ella lo blanqueara, Rusherking se vio involucrado en un nuevo escándalo. Al parecer lo están acusando de haberse chapado a la mejor amiga de su novia actual y aparecieron pruebas.
"Se anda diciendo que él anda con Clara pero él lo niega en su canal de difusión. Cremashi lo niega porque ellas eran amigas”, comentó Pochi, de la cuenta de Instagram Gossipeame, presentando fotos de ambos juntos en un boliche.
A partir de esto y que la información se viralizara en TikTok, Mar Lucas tuvo una contundente reacción que no hizo más que agudizar las sospechas. Mediante su perfil de X escribió una frase durísima que muchos seguidores lo tomaron como una dedicatoria al cantante y su amiga: "No se puede confiar en nadie".



