El "encuentro" de La China Suárez y Wanda Nara en una "fiesta Bresh" provocó un escándalo del que no se había hablado hasta el momento: de acuerdo a las informaciones que empezaron a trascender en las últimas horas, las amigas de la ex vedette "bardearon" a la actriz durante un largo rato con todo tipo de palabras y actitudes que obligaron a "la seguridad del evento" a intervenir y tomar medidas.
Según lo que se contó en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri que volvió a sufrir la ausencia de su conductora -cuando sucede eso, quien queda a cargo "de las acciones" es Pampito-, todo pasó en el sector vip de "la fiesta Bresh" cuando además de La China y Wanda quedaron "cara a cara" los grupo de amigas que acompañó a ambas. En ese ámbito y en ese momento se dio el problemón.
"Lo que pasó fue lo siguiente: las amigas de Wanda trataban de molestar y de sacar de quicio a la China todo el tiempo. Se le acercaban, le decían cosas, la molestaban, la rozaban, iban saltando y la empujaban. Fue un mmento raro y tenso, se puso feo. Incluso, la gente que no estaba en el VIP, los que etaban en el piso de abajo, empezaron a cantar "LAM, LAM, LAM, como que eso iba a salir en todos lados", se informó.
Incluso e contó que "A los que organizan las fiestas Bresh si hay algo que no les gusta es que haya problemas adentro. Todo tiene que ser felicidad y alegría. Entonces la gente de seguridad tuvo que poner un poco de calma y también tuvo que quedar muy atenta para controlar de que las cosas no pasaran a mayores, porque en un momento estaban bastante tensas".
WANDA NARA Y LA CHINA SUAREZ SE CRUZRON EN LA BRESH Y HUBO ESCANDALO
A un año y medio exacto del "Wandagate", sus protagonistas femeninas quedaron cara a cara en uno de los "eventos del momento", la fiesta Bresh. Lo que se dijo en un primer momento fue que Wanda se puso a cantar el tema "Mentirosa" y que se lo dedicó a La China. Pero no: ahora se supo que las que actuaron fueron las amigas de la conductora de Masterchef, quien mantiene su vida privada en un limbo permanente. Nadie sabe si volvió con Mauro Icardi o si siguen separados.
En el evento, además, estuvieron ex integrantes de Gran Hermano que se sacaron fotos con las dos. De hecho, Marcos "pegó onda" con La China y después se volvieron a ver en un "after", donde siguieron de gran charla. Unas horas más tarde, empezaron a seguire en Instagram. Y lo que así empieza...