La noche porteña da para todo y, ahora, cruzó a dos figuras de universos paralelos: Marcos Ginocchio y Sofi Martínez. Él, campeón de Gran Hermano 2022, figurita difícil para los medios, galán siempre involucrado en rumores de romance, eterno escurridizo, exageradamente reservado.
Ella, periodista deportiva que se destaca, la favorita de Lionel Messi, también siempre dando tema de que hablar. Como la versión que la relaciona con Pablo Aimar, que ella negó rotundamente, antes de saber que una bomba estaba por estallar: sus besazos con el Primo.
Así aseguró Ángel de Brito que los vieron a Marcos y Sofi en un boliche, a puro chape y mimo, divertidos y mezclados, entre estrellitas del streaming, influencers y demás figuras de los medios, en la fiesta más cool de Buenos Aires: la fiesta Polenta, de las favoritas de los ex GH, el mundillo Olga y demás.
“Ella tiene talento, es profesional, si lo digo es muy buchón”, había dicho De Brito al dejar pistas en modo enigmático en LAM, antes de cerrar el programa con toda la información: “En La Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires, estaba el Primo a los besos. Había testigos y amigos míos que los vieron, con Sofi Martínez”.
EL NUEVO ROMANCE DE MARCOS GINOCCHIO
“Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar”, aclaró Ángel en el programa de América, al dejar mudos a todos con este nuevo acercamiento entre la ex de Diego Leuco y el ex hermanito, que recientemente estuvo en Bariloche con Juli Poggio, muy buena onda.
"Ella es más grande que él. Podría ser modelo porque es muy bonita. La gente sabe que es famosa, pero no es que la para si la ve por la calle. Ella ya apareció en la tele. Es linda la pareja. Esta información le va a molestar al ex novio de ella", había lanzado el conductor, a modo de pista, antes de la gran revelación. ¿Será?