Así es el súper auto deportivo alemán que Natalie Weber y Mauro Zarate venden por… ¡30 millones de pesos! – Revista Paparazzi

Así es el súper auto deportivo alemán que Natalie Weber y Mauro Zarate venden por... ¡30 millones de pesos!

La pareja puso a la venta la nave con la que él supo llegar a los entrenamientos de Boca. ¿Se van del país?
ROMANCES
ROMANCES

Futbolistas, artistas muy famosas y autos deportivos de super lujo. La combinación perfecta de toda esta semana. Hace unos días, Oriana Sabatini y Paulo Dybala mostraron el impresionante Laborghini amarillo que compraron y estrenaron. Ahora, trascendió el fabuloso Audi que Natalie Weber y Mauro Zárate pusieron a la venta y por el que piensan recaudar una tonelada de guita.

Una página especializada en negociaciones de este tipo publicita el extraordinario vehículo de la dupla Zárate-Weber con un valor de 199.900 dólares. Estimando en 150 pesos el costo de cada billete estadounidense, se llega a un estratosférico precio de 29.900.000 mangos. 30 palitos, ni más ni menos. Está claro que esas "unidades" exclusivas, fabricadas en Alemania en ediciones limitadas, apuntan a un segmento muy pequeño -y a la vez muy pudiente- del mercado.

La automotriz alemana fabricó apenas cincuenta unidades para todo el planeta y la del delantero del Xeneize es una de ellas. Zárate reservó la suya en abril de 2019. Dicen que sólo lo manejó unos 14 mil kilómetros, un promedio de 580 kilómetros por mes, ya que no es el vehículo que utiliza “para todos los días”. En su cochera, el futbolista también tiene una tremenda pick up Ram con motor V8.

El auto cuenta con todos los chiches tanto en lo estético como en el confort y en lo estrictamente mecánico. Por ejemplo, viene con un motor naftero V6 biturbo de 2.9 litros que rinde 530 caballos de potencia. Son 80 CV más que la versión Coupé “convencional”, sobre la que agrega diversos arreglos electrónicos. También crece un 15 por ciento el torque para llegar a 690 Nm. Según los que saben, "una cosa de locos".

MAURO ZARATE PUSO EN VENTA SU COCHAZO.

Mauro Zárate no atraviesa el mejor momento de su carrera profesional. Después de alternar buenas y malas en la delantera de Boca, perdió mucho lugar en la consideración del entrenador Miguel Angel Russo y ya no es noticia que no lo utilicen como titular: en muchos partidos ni siquiera va al banco de suplentes, aunque el plantel Xeneize no cuente con un 9 goleador como fueron Martín Palermo o el Pipa Benedetto.

El último "centrodelantero" extraordinario que tuvieron los de la ribera fue el cordobés Ramón "Wanchope" Abila, un definidor de aquellos que llegó a Brandsen 805 después de sumar goles, vueltas olímpicas y cariño en Huracán. Hace unos meses, el querido "Wancho" fue transferido a los Estados Unidos y el ataque auriazul pasaron a formarlo Carlitos Tévez y el colombiano Sebastián Villa, con quienes alterna Franco Soldano.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig