Después de un largo tiempo Julieta Poggio se reencontró con Marcos Ginocchio para hacer unas fotos juntos. El salteño había viajado a Finlandia para cumplir con unos compromisos laborales. Durante el tiempo que se fue se desató la polémica entre ellos dos y Coti Romero en la que ella contó que se habrían besado.
Se los volvió a ver juntos después de que Julieta subiera una foto de ellos dos en la que puso como texto "Back de hoy" junto a un emoji de fuego. Marcos subió la misma historia, pero no agregó nada a la publicación.
Yendo a cumplir uno de sus sueños, el ganador de Gran Hermano a fines de octubre se fue de Argentina para embarcarse a una aventura laboral nueva, Viajó para hacer una campaña de una reconocida marca de gaseosas nivel mundial.
En su ausencia Coti Romero comentó que se habian besado antes de que el se fuera. Luego dijo que recibió un llamado de Julieta Poggio por sus besos a Marcos Ginocchio: “Le conté todo”.
MARCOS DESMINTIÓ QUE ESTUVO A LOS BESOS CON COTI ROMERO
Con su llegada Marcos se encontró con esta polémica y negó haberse besado con la correntina, ella redobló la apuesta. “El beso fue entre nosotros, no fue un juego. Hace un montón que la gente de mi entorno lo sabe. Tengo las pruebas, pero no las voy a mostrar porque para qué”, lanzó en diálogo con el móvil de El ejército de LAM (América).
Ante la consulta del notero, Coti insistió con que tiene las pruebas, pero advirtió que no las iba a exponer. “A mí no me suma, no me resta ni nada. Lo conté como una joda del streaming. Igualmente, después le pedí disculpas a Marcos porque yo no sabía que podía llegar a causarle problemas con el trabajo o con alguna chica. Me quedé mal por eso y le pedí disculpas”, expresó dejando en claro que tiene las pruebas, pero que no las mostrará.
Sin embargo, la mayor revelación llegó cuando contó que Poggio, a quien siempre vincularon con el salteño, la llamó para saber si era verdad. “Ella me mandó mensajes ese día preguntándome si era cierto. Yo le conté cómo fue todo. Le dije ‘para qué te voy a mentir’. Y me dijo ‘Gracias, Co, posta’. O sea, me lo dijo como de mujer a mujer”, aseguró. Y continuó: “Me dolió porque si era que ellos tenían algo… Yo no lo sé, no me lo dijeron tampoco. Pero no lo sabía”, concluyó.