Lo que empezó como un rumor ya es un hecho: Enzo Fernández y Valentina Cervantes están separados. La joven se alejó del papá de sus hijos y se mandó a mudar a otro país, aparentemente decepcionada tras descubrirlo en offside con otras mujeres, entre ellas, una ex pareja.
Y luego del posteo con el que Valentina anunció la ruptura de Enzo, el jugador de la Selección argentina y del Chelsea reaccionó en sus redes. Intentando defenderse de la exposición y de las opiniones maliciosas en este momento delicado, Fernández tomó una drástica decisión 2.0.
¿Qué hizo Enzo? Limitó los comentarios a sus publicaciones, para no ser blanco de hate y burlas en su perfil público de Instagram, en problemas con la mamá de sus hijos tras la reaparición de Cristal, una ex novia que volvió a su vida.
Aunque en LAM, Julieta Argenta, quien habló con la influencer, contó detalles y desmintió que hubiera una tercera en discordia: “Hace 10 días Enzo le dijo que se quería separar. Él la dejó. En la Selección, donde ya se rumoreaba, pensaban que venía de ella la separación”.
LOS MOTIVOS DE LA SEPARACIÓN DE ENZO FERNÁNDEZ Y VALENTINA CERVANTES
Según Argenta, Enzo atraviesa un momento personal donde necesita estar solo. “Enzo tuvo una vida muy acelerada. Tiene 23 años y dos hijos, fue papá muy joven. Ahora, quiere vivir una etapa que, de algún modo, se salteó”, dijo.
La historia de amor entre ambos comenzó cuando tenían solo 18 años, y Valentina lo entiende. “Me dice que no había crisis ni infidelidades, que lo acepta. De hecho, en estos 10 días estuvieron conviviendo en Inglaterra”, aseguró. También mencionó que la famosa no cree que haya otra persona en la vida de Enzo, al menos no hasta ahora.