Para Julieta Poggio son días de prender el ventilador y de cantar verdades. Y luego de sincerarse con Moria Casán y hablar abiertamente sobre cómo era el sexo con Marcos Ginocchio, le llegó la hora de revelar que su romance con Fran Stoessel, tras mucho negarlo, fue real y que, además, la pasaron bomba.
Y en medio de este momento de honestidad total de parte de Poggio, se hizo viral un video de enero de 2024. Una escena que se dio fuera de cámara durante una visita de la ex GH 2022 al estudio de Rumis, el programa de streaming donde participa Stoessel, a quien se lo vio completamente rojo y muerto de risa durante la nota.
Todo empezó cuando Juariu le pregunta a Juli a quién elegiría para pasar la última noche de sexo de su vida. “No vas a tener sexo nunca más… con esa noche te vas a despedir del sexo para toda la vida. ¿Con Marcos o con Fran?”, dispara, y Juli se queja: “¡Ay! ¡Qué obvia que es esta pregunta!”.
Apartado de la mesa ante la imposibilidad de mantener la cara de póker y con el rostro incendiado, Fran Stoessel seguía todo a lo lejos. ¿Y qué dijo Julieta? Luego de amagar con no responder, la ex hermanita se decidió por él, con quien en ese momento estaba saliendo. “Con Fran”, reconoció, y el estudio estalló en aplausos y ovaciones.
JULIETA POGGIO CONTÓ CÓMO LA PASABA EN LA CAMA CON MARCOS GINOCCHIO
“¿Ustedes se acostaron, mi amor?”, le preguntó Moria a Julieta Poggio, sobre su relación con Marcos Ginocchio. Ante su respuesta afirmativa y ya con el terreno allanado para seguir indagando en el tema, Mo disparó, sin filtros: “¿Es tranquilito o es fuerte?”.
Entonces, Juli dijo la verdad sin vueltas sobre su intimidad con el Primo. “Es tranquilito, así como se lo ve…”, contó, y se atajó: “Yo hice mucho, pero a él lo cuido. Cuido todo lo que fue nuestra relación porque él es más perfil bajo. Yo de mí hablo todo, pero de esa relación no. La respeto mucho”.