Jorge Rojas está envuelto en un escándalo del que no parece tener salida y a donde cada vez se filtran nuevos detalles. El ex integrante de Los Nocheros sigue en el centro de la polémica luego que Bárbara Muriel haya asegurado que fue su amante durante 20 años.
Con las pruebas necesarias para confirmar lo que está diciendo, Muriel también contó que necesitó exponer este dolor tan grande que tiene; la pérdida de su bebé es un límite que tocó la modelo y sobre todo porque después de eso el cantante decidió dejarla.
El acuerdo que mantenían es que si su relación secreta se hacía pública, su romance se terminaba. Sorprendentemente, según confesó la propia Bárbara, eso era lo que pactaron en su momento entre Jorge y Valeria Ojeda, su esposa, que estaba al tanto de lo que ocurría.
Ratificando esta información la propia Muriel en el programa de Karina Mazzocco, allí reveló detalles explosivos. En uno de los tantos encuentros íntimos que tuvieron, la pareja oficial de Rojas los descubrió y su reacción dejó sin palabras a la amante del músico.
"A veces ella llegaba me encontraba con él en una situación privada. Alguna situación íntima. Cuando eso pasaba, cerraba la puerta y se retiraba", deslizó Bárbara, dejando en shock a toda la mesa de A la Tarde.
QUÉ PASÓ ENTRE JORGE ROJAS, SU ESPOSA Y LA AMANTE
Lo primero que quiso saber Karina es si esa situación no le resultaba extraña, y Muriel fue muy sincera al respecto: "Sí, claro, me llamaba la atención, pero creo que -quizás- reaccionaba así porque ella era muy tranquila".
En un ida y vuelta que se dio entre la conductora y la amante de Jorge Rojas, en ese mano a mano que tuvo con Karina hubo una consulta que derivó en una respuesta picante y causó más polémica de la que ya existía: “¿Ella era la mujer oficial?"
"No lo sé porque lo nuestro no era algo oculto. Todo era oficial. Era como un combo. Por eso te digo, ella no estaba sorprendida ni nada porque sabía la naturaleza de esto y la aceptaba. Cuando quedé embarazada ahí fue el quiebre de esto porque no fue algo planeado", sentenció Rojas.