Luego de algunos rumores, en estos días se supo que Luciano Castro y Griselda Siciliani están de novios, una segunda oportunidad que se dieron luego de vivir un romance, varios años atrás, previo a la era Sabrina Rojas y, por supuesto, la de Adrián Suar.
La primicia de la relación de los actores generó una revolución y especulaciones sobre fechas que no terminan de cerrar y las lógicas reaccione en las ex mujeres de Luciano Castro, Flor Vigna, la más reciente, y también Sabrina.
Y en una nota que brindó a Socios del espectáculo, Luciano contó cómo se enteró la conductora de América de la novedad, que no se la dio él, sino que “otra gente”. Feliz y embobado con su presente amoroso con Siciliani, el artista reveló que fue ella quien lo llamó para corroborar lo que le había llegado.
“Hoy me llamó ella para decirme ‘che, ¿es verdad que salís con Gri? Porque me están llamando y me estoy yendo para el canal y quiero saber’, me dice”, relató. “Y me dice ‘no quiero llegar y…’ así que, sí. Le conté”, comentó. Y sumó: “Quizá se enteró por otra gente, yo no le conté, así que seguramente se enteró por otra gente”.
LAS CHICANAS DE SABRINA ROJAS A GRISELDA SICILIANI AL OPINAR DE SU RELACIÓN CON CASTRO
Apenas enterada del nuevo romance, Sabrina Rojas se pronunció en Pasó en América y no pudo evitar algunas chicanas e ironías para Griselda Siciliani, de quien dijo que no le cae “ni bien ni mal”. "A vos te hablo Griselda Siciliani… sí, a vos… a vos te quiero decir "Bienvenida a la familia", arrancó.
Aunque cuando Daniel Ambrosino le preguntó "cómo le caía esta relación", Sabrina fue contundente: "Me chupa soberanamente un huevo". Y dijo más: "No tengo idea ni tampoco me interesa mucho cuándo empezaron a salir o si están hace tres semanas o más. Cada uno hace su vida y listo, que sean felices. ¿Ella? No sé, nada…".