El tiempo le dio la revancha a Oriana Sabatini, que encontró en Paulo Dybala lo que no pudo ser en su vínculo con Julián Serrano, su novio durante tres años. Hoy casada con el futbolista, Oriana vive su vida, muy lejos de Serrano, quien suele ser atacado por los usuarios de Twitter cada vez que la cantante da un paso importante.
Y si bien aún muchos recuerdan el furibundo mensaje que Julián publicó en la ex red social del pajarito cuando la hija de Cathy Fulop se comprometió con Dybala, el actor asegura que no existen malos sentimientos con su ex novia, a quien no volvió a ver.
En diálogo con revista Pronto, Serrano contó que nunca más se vio con Oriana “en persona”. “No nos cruzamos más. Por mensajes, sí. Piola, buena onda", señaló. A la vez, Juli indicó que no pasó por alto el casamiento de su ex con el jugador de la Selección.
"Le envié un mensaje. La gente se crea películas enormes pero, de verdad, está todo bien. Que el vínculo de pareja no haya funcionado, no significa que esté todo mal. Yo tengo la mejor con todo el mundo y cero resentimiento con nadie", sostuvo.
CÓMO SE CONOCIERON JULIÁN SERRANO Y ORIANA SABATINI
Corría el año 2013 cuando comenzó con las grabaciones de Aliados, aquella emblemática serie para adolescentes de Telefe con la firma de Cris Morena. Oriana era una de las protagonistas y allí se conoció con Serrano, quien por ese entonces era su compañero de elenco.
Los sentimientos fluyeron, los chicos se enamoraron y la relación duró hasta 2017, cuando el actor decidió cortar y aparecieron fuertes rumores de infidelidad de parte del youtuber y actor que hoy se destaca en el mundo de la música electrónica gracias a su último proyecto junto al DJ Mechaloca.