Coti Romero entró a Gran Hermano con una estrategia definida: meterse en el medio de las parejas armadas, crear discordia en los grupos e intentar destronar a Furia en su reinado que parece imperturbable. Y ahora, una charla entre Florencia y Nicolás dejó en evidencia que el plan de la rubia avanza.
Una vez más, Coti fue tema serio entre Nico y Flor, que vienen de algunos vaivenes en su relación amorosa y una amenaza de separación que alteró a la casa en los últimos días. A pesar de que todos ya saben que a la correntina le gusta Bautista, “Florico” la sufre, y mucho.
"Vos cuando me dijiste 'ay, qué hija de puta, ¿por qué fue? Hay cosas que están pasando acá que no me gustan nada", le preguntó Nico a Flor, mientras conversaban lejos del resto de los hermanitos. "Bueno, decime por qué decís eso y yo te digo por qué es una hija de puta", siguió Florencia.
"Para mí, ella está jugando sola y se aprovecha", dijo él, pero ella lo increpó: “No me ibas a decir eso". "Era algo sobre Coty pero ya me olvidé. Vos me decís que te cae mal". Harta, Flor contestó: "No me cae mal, sólo no me parece una buena persona. No la conozco pero las actitudes que tiene no me gustan para nada. Me parece que juega sucio".
FURIA MANDÓ AL FRENTE LA ESTRATEGIA DE COTI ROMERO EN GRAN HERMANO
A la hora de nominar, Furia dejó en claro que develó la estrategia de Coti Romero. "Básicamente, sabemos que Constanza tiene mucho fandom y queremos que en esta negativa entre en placa. A diferencia de la semana pasada, que fue placa positiva, esta es negativa".
"Estoy notando mucho que lo que está tratando de hacer Constanza es meterse en las parejas de la casa. Quiso entrar en la de Nico y Florencia, también en la mía con Mauro y ahora está haciéndolo con Bauti. Lo que está haciendo ahora es traición y hacer quedar mal con el afuera", cerró Furia en el confesionario.