Si algo que Gran Hermano 2022 dejó con el correr de los meses fueron varias parejas muy enamoradas y que avanzan a paso firme. Entre ellas, la de Maxi y Juliana, los primeros en intimar dentro de la casa y quienes empezaron a convivir en Recoleta, Buenos Aires, apenas se reencontraron.
Pero los próximos pasos de Maxi y Juliana no serían en la ciudad porteña, tampoco en Venado Tuerto ni en Córdoba, de donde los chicos son oriundos. Lo que ellos quieren hacer, en cuanto termine la fiebre de GH, es darle rienda suelta a sus corazones viajeros y salir a recorrer.
Así se lo contaron a Martín Cirio en una entrevista en la que aclararon que no les gusta Buenos Aires. “Hay mucho cemento, mucho ruido y todo este tema de la tele, Gran Hermano… Si bien hay muchas cosas lindas, hay muchas que nos agotan un poco", dijo Juliana.
Luego, comentaron que su idea es aprovechar la exposición que tienen en este momento para hacer cosas propias que los hagan felices. Tras cuestionar el medio y señalar que los frustraba el “puterío de todos los programas” donde son “un numerito, una figurita”, los chicos hablaron de lo que se viene.
LOS PLANES DE JULIANA Y MAXI DE GRAN HERMANO
"Tenemos planes dentro de un par de meses. Queremos viajar y hacer un blog de viajes. Queríamos alquilar un motorhome y recorrer lugares, estamos viendo si por acá o en el exterior", adelantaron.
"La onda es quedarnos un mes más, ahora que termina Gran Hermano. Después arrancar con el tema viajes. También queremos estar un poco en familia. Ya cuando arranque la primavera/verano, puede que volvamos”, dijo Tini, y aclaró que la idea es viajar durante unos cinco meses.