Baby Etchecopar tiene una relación ambigua con el presidente Javier Milei. Ambigua y muy cambiante. Primero lo apoya y después lo critica, lo elogia y más tarde le reprocha, lo halaga y luego le quita el voto, lo aplaude y trascartón lo chifla, lo alienta y en cuestión de horas o días lo tira abajo del camión. Así desde que era candidato. Ahora, en una nota que le dio a Socios del espectáculo, repitió la dosis y dijo que los besos que el primer mandatario se da con Fátima Flórez "me parecen asquerosos".
A Baby se lo notó renovado. Más delgado, más barbudo, con otro color. Como si la combinación de boda y vacaciones largas le hubieran venido al pelo. El casamiento del periodista fue observado, entre otras cosas, por haber contado con la presencia de algunas altas figuras del ámbito político a los que después debe "analizar" en sus editoriales. "Esto le quita potencia y seriedad a sus opiniones" se leyó en ese momento en las redes sociales. Mauricio Macri y Patricia Bullrich, por ejemplo, bailaron junto a él y a otros integrantes de la plana mayor del llamado "periodismo independiente".
"Sí, los besos que se dieron Milei y Fátima arriba del escenario no me gustaron nada" arrancó Baby ante la consulta del cronista. Pero después fue más contundente aún y los consideró "asquerosos. No da, la verdad, hacer eso. En un momento como el que estamos pasando no tiene nada que ver".
En el mismo tono, les mandó una fuerte sugerencia al primer mandatario como a su pareja. "En la intimidad de su casa, o de la Quinta de Olivos, que hagan lo que quieran. Que hagan la porquería y lo que deseen, no tengo problema. Pero a la vista de todo el mundo y cuando la estamos pasando mal, no creo que corresponda". Sin embargo, entendió que "hay un público cholulo que por ahí va a ver a Fátima porque es la mujer del presidente, qué se yo".
FUERTES PALABRAS DE BABY ETCHECOPAR SOBRE FATIMA FLOREZ, VIVIANA CANOSA Y CHICHE GELBLUNG
Sobre la humorista en particular, el conductor de Basta Baby aseguró que "hay que separar en dos partes. La Fátima artista y la Fátima que es mujer del presidente. La que es mujer del presidente a mi me importa un carajo lo que haga, sinceramente. No tengo nada para decir. La artista tiene un talento impresionante. Es muy buena en lo que hace, no caben dudas".
Después, cuando le preguntaron por las novedades acerca del futuro laboral de Viviana Canosa, Baby fue crudo como siempre: "No tengo ni idea qué va a pasar por ella. Me fui de vacaciones y me desconecté por completo. No se lo que le pasó al presidente, así que imaginate de Viviana Canosa. Además, seamos sinceros, Viviana Canosa tampoco es Ed Sullivan como para andar tan pendiente de ella". Finalmente, habló de los 80 años de Chiche Gelblung. "Es mi maestro, lo amo, me enseñó todo. Dentro de 150 años, Chiche debería morir en cámara", tiró Baby, generando la inmediata reacción de Rodrigo Lussich, conductor de Socios, para quien la idea es "muuuy fuerte che".